• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Pero que interacción mas espontanea entre foreros...

titeres-en-3d-la-gente-de-color-marron-gestionar-las-munecas-marionetas-de-color-azul-oscuro-r8pn68.jpg

:risa:

No entiendo la gente que dice que si votas en contra, entonces eres comunista o estás con los comunistas, cuando a mi juicio es al revés, los comunistas se plegaron a nosotros. Hasta ahora no he escuchado una buena razón de por qué eso tiene el menor sentido.

Aparte, no sabemos realmente si los comunistas van a votar en contra en el lugar de la votación.

Lo que sí han tenido éxito con esta jugada, es dividir el sector de derecha, y de cara a una elección parlamentaria dos años más, así que saquen sus propias conclusiones...

@mantarraya ha hecho análisis profundos de las grietas del nuevo texto.
Post automatically merged:

Yo votaré EN CONTRA, más vale diablo conocido que diablo por conocer.
La constitución de Guzmán está muerta, tambito reculiao....rechaza esta y al otro día vas a tener a toda la izquierda y la derechita cagona firmando una constitución realmente zurda y progresista....te van a culiar parado y, aparte, dejaras al país stand by por otros años mientras Perú y Argentina se sacuden el polvo.

Sin contar que le darán un segundo aire a la administración (?) Boric.

Saquense el conito de aluminio un rato, aweonaos culiaos!
:ohno:

Yo cipadrito no sé que chucha votar. Muchos argumentos tanto a favor como en contra son convincentes. La dura estoy más perdido que el Teniente Bello. Pero me temo que salga lo que salga va a quedar la cagá y yo no quiero ser co-responsable de eso. Estoy ultratentado a votar nulo por esa razón, y como no soy demócrata y solo voto por una razón pragmática no me importa mucho. En todo caso voy a darme el tiempo de leer la propuesta constitucional y evaluarla en su mérito antes de tomar una decisión definitiva.

En todo caso, ocurra lo que ocurra, el hueveo revolucionario de la izmierda va a seguir. La única manera realista de terminar con esto es APLASTAR a la izmierda POR LA FUERZA Y PARA SIEMPRE.
Te equivocas, cuando gane el apruebo la izquierda dejará de molestar y habrán años de estabilidad. Acaso crees que los empresarios que han ocupado su capital propio en esto no quieren eso para el país? Acaso crees que Kast quien será futuro presidente no quiere eso?

La izquierda fue absolutamente derrotada el 4 de septiembre. Sólo los comunistas piensan que nacen y viven haciendo activismo político. La gente decente participa de elecciones y hace su vida normal

fernando villegas y merbilá van x el aprueo entre otros derechistas

mientras q don hermogenes perez de arce votará rechazo igual q gonzalo de la carrera y otros patriotas

Yo votaré nulo porque hay demasiada confusion :sisi:

Lo que sí han tenido éxito con esta jugada, es dividir el sector de derecha, y de cara a una elección parlamentaria dos años más, así que saquen sus propias conclusiones...
Por eso no hay que caer en el juego y discutir los apruebistas, ya que después del 17 de Diciembre tenemos que estar más unidos que nunca.

Ahora Laje y Marquez son comunistas para este pelmazo imbécil :risa: Este saco de weas tiene del año que le pidan :jajahisteria:
Laje y Márquez van por el En Contra
Los comunistas van por el En Contra
Conclusion: Laje y Márquez son como los comunistas

El profe Silva y Kast ya lo dijeron respecto a quienes apoyan el En Contra, no yo. Así que a ellos también los estarías tratando de imbéciles.
Post automatically merged:

¿ y de cuando eres seguidor de Kast ? Tus ídolos son de Chilevamos, adoras a Piñera, Matthei, Ossandon, Macaya, Schalper y toda esa tropa de vendepatria.
Desde que Kast se fue al centro y forma parte de Chile Vamos. Además es Kast quien está abanderando está campaña, si fuera Matthei la apoyaría a ella. Pero todos decidieron ir detrás de Kast y eso me incluye en este apoyo. Es como lo que hicieron Macri y Bullrich al apoyar a Milei

Independiente de la opción que gane este país está condenado y acabado a menos que cambien el real proboema de este país qliao los políticos :menanihands:

Cómo recomendación a los que tiene dudas vayan curaos a votar o con harta caña con cuea se van acordar que firmaron el libro :sisi3:

:maestro: Ir curao a votar
:maestro: Llegar entonado a la pega y que las minas crean que estás congestionado

Volver