• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
a mi me interesa la opinion de los cisteritos abogados, respecto a este borrador.

:ear:
El quórum de 3/5, el umbral del 5% de representación para los partidos y la muerte política para casos de corrupción son tremendos avances para dar más estabilidad y gobernabilidad a este país qliao

Podríamos agregar también la defensoría de las víctimas, si un tuja te asalta y ves que la denuncia no avanza en fiscalía se podrá solicitar un abogado del Estado para querellarte contra el tuja y que la weá avance más rápido.

En lo personal el que se bajen los parlamentarios a 138 y la región metropolitana que es un nido de zurdos saque menos diputados es tremendo avance.

Pero algunos imbéciles van por el en contra "pah derrotah ha lah honuh"

El quórum de 3/5, el umbral del 5% de representación para los partidos y la muerte política para casos de corrupción son tremendos avances para dar más estabilidad y gobernabilidad a este país qliao

Podríamos agregar también la defensoría de las víctimas, si un tuja te asalta y ves que la denuncia no avanza en fiscalía se podrá solicitar un abogado del Estado para querellarte contra el tuja y que la weá avance más rápido.

En lo personal el que se bajen los parlamentarios a 138 y la región metropolitana que es un nido de zurdos saque menos diputados es tremendo avance.

Pero algunos imbéciles van por el en contra "pah derrotah ha lah honuh"

Sisterito, que puede decirnos respecto al tema de la modificación a la constitución actual que se hizo en enero de este año, en cuanto a la ley 21.535:

- Establecimiento, modificación y derogación de las Leyes Orgánicas Constitucionales y Las leyes de Cuórum Calificado con mayoría absoluta, ósea de 50 +1

Yo de eso me informe con este video que lo explica bien

Aca se informa

"Manifestaron, asimismo, su preocupación con lo ocurrido en otros países que modificaron normas constitucionales, lo que generó inestabilidad. En ese sentido, el diputado Kaiser consideró que esta modificación abre las bases para una dictadura o tiranía."

Y el Cerdo Kaiser aun sabiendo esto, decidió votar Rechazo :nonono:

Que alguien vaya a ver este debate y lo grabe

Le pongo toda mi fe a Don José Carlos Meza y al Juanma. Van hacer cagar al zurdo comunista del Javier Rozas

Que alguien vaya a ver este debate y lo grabe

Le pongo toda mi fe a Don José Carlos Meza y al Juanma. Van hacer cagar al zurdo comunista del Javier Rozas

Juanma es solido, es lo mejorcito que tiene el pdg por lejos junto a otros weones.. y el guaton de republicanos le da su toque de riesgo social a ese partido qlo lleno de borregitos.. el jimmy neutron no se en que parada esta.

Graba la wea po ql, que quiero verlo en algun tiempo muerto.

No me gusta la parte de los organismos internacionales, prohibir la pena de muerte, estado social de derecho etc.

En contra porque probablemente penalizará la interrupción del embarazo.

La mayoría de las interrupciones que se practican son por fetos que vienen con alteraciones que son completamente incompatibles con la vida, como ausencia de riñones (que no solo no permite que eliminen desechos, sino que el líquido amniótico se produce a partir de orina y gracias al líquido amniótico los fetos desarrollan sus pulmones, o sea sin riñones= sin pulmones funcionales), entre un montón de otras cosas.

No creo que nadie en su sano juicio en este sucucho querría ver nacer un hijo de lo poco que viviría sería solo sufrimiento, pero a veces la ideologia pesa más...

Para que eso pudiese pasar hay que tener los votos en el TC o en el parlamento.

Los rechacistas son terrible miopes, ven la constitución a corto plazo, y no ven la tremenda oportunidad de tener una constitución opuesta al primer mamarracho, junto con poder tener un par de de gobiernos de derecha seguidos y mas municipalidades de derecha.

Las parlamentarias y presidenciales hasta ahora siguen siendo voluntarias. Y si gana el rechazo, vendrá la media guerra civil en el Partido Repúblicano y parte de la derecha, lo cual los va a dejar en muy mal pie para futuras elecciones.

Entiendan una wea: el triunfo del rechazo será una bolsa de cocaína pura para el gobierno del Boris.
Son obligatorias para todas las elecciones excepto las primarias.

Que se jodan

file_20131101074309.jpg

Volver