Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ningún tío Paul es bueno

Convertir un plebiscito en una elección
Dispararse en los pies
Camarada comunista @elhefazoban3 desfilando con sus perros de rojo 

Con la constitución de kast no podremos comer carne, tendremos que comer bichos
No podremos combatir el narcotráfico, las maracas no podrán bailar
Las mujeres serán monjas y no podrán maraquear
Tendremos que aceptarl el cambio climático de la onuh Santiago = clima de copiapó
habrá más chad papito corazón y nuestro sisterito liagram podrá tener 5 chicos mas (jajaj)
No se podrá expulsar a lo veneco ,la migración y las sonrisas sinceras eer un invento de err piñera, piñera los invitó
El Kats es comunista, marxista, lenista, maoista y...naziiii
jajajaja
Ya bsta de insultarnos wn
Ya me di cuenta que no es la forma correcta de decir lo que uno piensa, solo demuestra mala educación
pero también hay educación en reconocerlo
El 3 de septiembre en la noche, tuve un sueño
Vi al rechazo vestido como infantes de marina y al apruebo como guerrilleros, y Vi que un obus Oto Melara, nos salvó esa noche, atacó sus posiciones y los derrotamos en mis sueños
Anoche ví a los guerrilleros otra vez, sin moral, y ya no eran infantes de marina, eran marinos de gala desfilando
Que significará hermanos mios, gana el contra o el a favor?
Reserven este tolueno para el 17 de diciembre, se viene un trolleo masivo
Si gana el en contra
![]()
Si gana el a favor
![]()

En mi casa han llegado muchísimos panfletos del A Favor y ninguno del En Contra.Lo que me llama la atención es que los de RN son más fachos que la chucha prometiendo deportar como locos y weas así que sabemos que son mentira. Se nota que están desesperados y que lo más probable es que gane el En Contra.

Con la misma mística que el Rechazo conchetumare!!
“No les sirvió una zanja, pero sí un parlante”![]()
![]()
![]()
#AFavorYQueSeJodan![]()
![]()

A mi me han salido publicidad en youtube sobre el "en contra".