• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Lo que los apruebonaos no dicen , es que se debe legislar el mamarracho...adivina quien va a legislar....sus amigos politicos
corruptos....es decir estas mierda de corruptos legislaran donde mas puedan robar y donde mas coima reciban

en resumen.....MAS CORRUPCION Y MAS ROBO pero los apruebonaos o no les interesa o estan metido en las coimas

Y los 10 años, Cipa, no olvide los 10 años. Creo que por ahí está el promedio de redacción de las leyes, desde proyecto a promulgación en el Diario Oficial.

Una década de inactividad por vacíos legales. Una maravilla de país.

De verdad creen que votando a Favor la izquierda se detendrá en dejarles la cagada una y otra vez???, con eso solo les confirmas que si queman Chile entero habrán cambios que ellos manejan...

La única opción es votar en Contra de todo desde el día 1, todas las elecciones, dejarles claro que sus pataletas comunachas no lograran sus objetivos, si gana el a Favor le dejan confirmado que si queman Chile la segunda vez serán ellos los que escriban la wea...

La gente por el a Favor es muy ilusa y no hablo de los minuteros de Rep que están en el foro. Abran los ojos.

La mansa pera, toda la carne a la parrilla :lol3:

Esta vieja a través de sus fundaciones tiene collares infinitos hechos con weones que no valen un peso viviendo del estado.

Qué más puede decir? Qué quiere un Chile mejor? Dónde está el ctm de Arenas diciendo que lo juzgaran por los resultados de su reforma tributaria?

los que dicen que primero la leeran (solo para pasarse a caca), entenderán lo que leen?

Pasados a cacas te qlaos

Yo votare rechazo

Siempre fui de ahí, y nunca me moje por algún replubicano adicto a las primas como el profe Silva o cualquier otro saco de wea

El único que vale la pena es kast

A favor, sí y solo sí declaran proscrito el PC y el PS, pero como sé que eso no va a suceder, rechazo el proceso espurio que nació de una intentona de golpe y que posteriormente se pasó por el culo el plebiscito de salida. Si aprobamos, estaríamos siendo complices de los corruptos malnacidos que nos volvieron a meter en el mismo cuento :cafe3:
La única forma de eliminar el comunismo es matándolos a todos, Pinochet así lo entendió y Hitler, tambien con los judios. En los países que está proscrito el PC siguen teniendo partidos igual o más “progres”, como por ej en los países progres de Europa, donde supuestamente el comunismo y marxismo están “prohibidos”.

Bachelet públicamente por el en contra, la franja con mentiras que llegan a ser vergonzosas, pero ahí están los wns que creen que la propuesta es progre y comunista, bueno si gana el en contra, ahí si que nos van a meter reformas progresistas y sacadas del mamarracho anterior, después es sin llorar.

Volver