Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre
La contrainteligencia antroniana ha intercepto finalmente el plan maquiavélico para engañar a Chile:
Kast dice que va a votar a favor para que la gente vote en contra
Por eso la izquierda ideo también su propio plan maquiavélico:
Decir que van a votar rechazo para aprobar (pa callaos)
Toda esta información obtenida gracias al esquizofrénico Gonzalo de La Carrera y analizada y contrastada por el experto Alexis Lopez Tapia. Por lo que no existe forma de que no sea real
Post financiado por nuestro proximo presidente de la galaxia
Ahora entiendo porqué varios andan con la minuta del En Contra acá en el forazo, acá otra encuesta mucho más seria demuestra que la brecha se acorta cada vez más, A Favor sube como la espuma y AÚN existen chances de crecimiento
Sigan con la manga de weones, que Uds ya tocaron techo
Yo creo que no sirvió de mucho porque Jadue ni hubiera pasado a 2da vuelta, el chileno promedio detesta y le teme al comunismo duro y hubieran hecho una campaña titánica para dejar fuera a Jadue.
Era mejor que ganara Jadue en primarias. Quizás en 2da vuelta hubieran pasado Kast y Parisi. Hubiera ganado Parisi pero sería mucho mejor que el Merluzo.
Pero no faltaron los fachos porfiados que fueron en masa a votar por Boric y por eso lo tenemos en La Moneda.
Si esa misma gente de derecha que votó por Boric en primarias llaman a votar A FAVOR, entonces están mal y por eso votaré EN CONTRA.
Yo creo que no sirvió de mucho porque Jadue ni hubiera pasado a 2da vuelta, el chileno promedio detesta y le teme al comunismo duro y hubieran hecho una campaña titánica para dejar fuera a Jadue.
Era mejor que ganara Jadue en primarias. Quizás en 2da vuelta hubieran pasado Kast y Parisi. Hubiera ganado Parisi pero sería mucho mejor que el Merluzo.
Pero no faltaron los fachos porfiados que fueron en masa a votar por Boric y por eso lo tenemos en La Moneda.
Si esa misma gente de derecha que votó por Boric en primarias llaman a votar A FAVOR, entonces están mal y por eso votaré EN CONTRA.
tambito conchetumare
vo andabai arrugando cuando Kast paso a 2da vuelta diciendo que no ibai a ir a votar porque Kast igual iba a perder
asi de solidas son tus convicciones
cobarde culeao
castrado chuchetumare
Jadue es un títere del PC y su figura política es más nefasta que la de Boric, bastaba con una campaña del terror y el weon quedaba fuera en primera vuelta, así quedando Kast vs Provoste.
Pero el antrofacho está empecinado en que el comunismo chileno es igual a PC, todavía no capta, que el comunismo es un conglomerado de partidos disfrazados de progresistas y demócratas, que caen bien a todos y “no son comunistas jaja”. Gracias a esa poca lectura y estupidez los tenemos instalados en el gobierno.
Ahora entiendo porqué varios andan con la minuta del En Contra acá en el forazo, acá otra encuesta mucho más seria demuestra que la brecha se acorta cada vez más, A Favor sube como la espuma y AÚN existen chances de crecimiento
Sigan con la manga de weones, que Uds ya tocaron techo
La gran Caro Garate la que denuncio los libros pedos años atrás y la que le junto MILES de voto a Jamones, anuncia su retiro de Republicanos...
Para sorpresa de nadie denuncia que actúan como una secta, Kast ya no es el mismo y que aun sabiendo que esta constitución es pésima la votaran igual a favor, por eso se fue, buen video para conocer weas desde la gente que pasan en la secta Republicana de la cual ahora muchos acá no se quieren dar cuenta que los traiciono.
Mi compadre dresstrump @ironman_3_16 tiene razón, es mejor que haya salido Boric presidente porque así ganamos más rápido la batalla cultural a la izquierda. De haber ganado Jadue la primaria habría ganado Kast la presidencial y con eso habría ganado el proyecto anterior de la Lista del pueblo.
Imagino que van a reclutar a los hermanos Kaiser y sus videos de youtube para gente tonta. Será tremendo festival de esquizofrenia, mitomanía y bajo IQ