• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
La recagaron con esa weá que el narcotráfico podría ser despenalizado (o utilizado por los abogados narcos para declarar inconstitucional leguleyamente las condenas a sus queridos clientes).

Así que voto en contra (ni siquiera es por ideología, ya no estoy ni ahí con la mierda progre, estoy decepcionado).

seguro que la razón por la que vas a votar en contra va a ser eso conociendo tu historial (siendo que esa wea es completamente una fake news mas encima)

esta es la controversia estúpida:

“ninguna ley podrá establecer penas ni medidas de seguridad sin que la conducta que se sanciona esté precisa y expresamente descrita en ella”.

Al contrario, la actual Constitución establece en su Artículo 19 N°3, que “ninguna ley podrá establecer penas sin que la conducta que se sanciona esté expresamente descrita en ella”.

o sea, todo el escándalo es por la palabra "precisa"

es medio malicioso pasar todo a base 100, cuando lo mas importante es como votan los casi 4 millones de votantes obligados, desde el 4/9/22 si 5 millones votan en contra, 5 millones a favor, no creo que ese bolson de votos se reparta mitad y mitad, sin indecisos no se puede pronosticar que pasara.

La tan amada Defensoria de las Victimas que aplauden los del a Favor, va a terminar siendo un antro de abogados zurdos cobrando sobresueldos y solo trabajando para las victimas cuando estas sean inmigrantes, maricones, indios o luchonas demandando al Brian.

Sueñen que abogados trabajando en el sector publico van a ayudar al gris que le hacen un portonazo o lo secuestran, las facultades de derecho estan titulando hordas de leguleyos adoctrinados serviles al PC, y una constitucion culia que se pasaran por la raja no les cambiara la programacion de la U.

Sera otra institucion publica burocratica aumentando el gasto estatal, cuando quienes deberian cuidar a las victimas son los fiscales, policias y jueces, y en lugar de haber puesto elecciones al poder judicial para limpiarlo, los eximen de responsabilidades y crean otra bolsa de empleos para amigos, familiares, operadores y activistas zurdos.

PD sacaste el post 14000:sustoo:
Sisterito esa wea de la defensoria de las victimas la tienen mierdales como Venezuela o Perú. Osea una mierda.

Esa wea de contraloría Anti corrupción que trae la nueva constitución. Csm, entonces la contraloría que ya tenemos es tan penca que tienen que crear una nueva. :lol2:

Votar a favor o en contra tiene múltiples pros y contras:

Votar en contra es mantener la constitución del Capitán General Libertador de la Patria Augusto José Ramón Pinochet Ugarte
Pero al mismo tiempo es mantener con vida a todos esos chuchasumadres de los DDHH y los DD.DD, viejas culias copionas
de las abuelas de mayo.

Votar a favor es acabar con la constitución de la dictadura y hasta quizás en un futuro cercano tengamos un muro como el de EEUU en la frontera con méxico. Aunque lo mejor sería volver a minar la frontera.

Y pensar que el ejército de chile estuvo 30 años desminando la frontera con Perú para dejar que entren los hijos de puta de venezuela por pasos ilegales y sin ningún riesgo de morir en el intento.

La recagaron con esa weá que el narcotráfico podría ser despenalizado (o utilizado por los abogados narcos para declarar inconstitucional leguleyamente las condenas a sus queridos clientes).

Así que voto en contra (ni siquiera es por ideología, ya no estoy ni ahí con la mierda progre, estoy decepcionado).
Eso lo escribió la comisión experta y es un escenario muy absurdo xq ya han habido fallos del TC aclarando eso.

Sisterito esa wea de la defensoria de las victimas la tienen mierdales como Venezuela o Perú. Osea una mierda.

Esa wea de contraloría Anti corrupción que trae la nueva constitución. Csm, entonces la contraloría que ya tenemos es tan penca que tienen que crear una nueva. :lol2:
Logica de la derecha chilena: la burocracia estatal y el poder judicial estan tomados por la izquierda, entonces hagamos mas instituciones que les paguen sueldos millonarios a empleados publicos y abogados zurdos para que se fiscalizen entre ellos mismos:qloco:

La unica wea que me hubiera hecho votar a favor era elecciones para el poder judicial. Pero a los politicos no les conviene perder el poder de quien elije a los jueces, ellos ponen a sus amigos y despues cobran favores. Esa wea de la defensoria es una regalo de la derecha a la izquierda quien la llenara de activistas zurdos para cagarse al gris que se mata trabajando.

Lo sufren las amebas del A FAVOR :burlones:

GAdeWrdXkAAr_WH

GAdfaT5XIAArm-U

El año pasado este basurero era puro celebrar los resultados de 100 indecisos y ahora mutis. :hands:

El otro día estaba en stgo y vi una manifestación de patriotas por el en contra...y flanqueado por militantes del PC entregando 57 razones zurdas para rechazar....así de esquizofrénico está este país

Yo me encontré hace como una semana un grupo en el Paseo Ahumada, eran como 50 personas y se veían medios vejetes, aunque igual andaban cabros.

Supuse que era la derecha rechazista, por que no vi banderas ni eslóganes típicos pero un poco más allá escucho por los citofonos:

"Quienes van a votar a favor?? Los Paulmann, los Matte, los Luksic... los ricos"

La verdad y para ser sincero, aun me queda la duda si eran rechazistas de derecha o de izquierda...

Volver