Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tambito conchetumare"Si la izquierda va a votar EN CONTRA entonces yo voto A FAVOR"
Es un argumento bien tonto y básico.

eso no va a pasar nunca porque ambos quieren lo mismo, llenar Chile de inmigrantes negros y salvajesSi los comunista dicen bajen impuestos, denle una plr a los mugrantes, traigan minas ricas, el centro derechista promedio llamara a votar que suban impuestos, traigan mugrantes y dejar pasar solo a negras qlas feas?![]()

Votar A FAVOR es validar esto

Tonta pa la pichula es tu vieja que tiene que pasar el poto pa mantenerte, enfermo mental culiao"Si la izquierda va a votar EN CONTRA entonces yo voto A FAVOR"
Es un argumento bien tonto y básico.
Como dijeron post atrás...
Este tema es como cuando años atrás decían que los venecos dejarían la zorra y algunos decían que no que eran educados...
Pasaron los años y paso que dejaron la zorra, tal vez esos mismos hoy están a Favor...

Definitivamente votar A Favor es lo mejor para Chile

Esta es la verdad, toda la cuestión de la nueva constitución es un circo de los políticos, un voladero de luces que se remonta a la farsa de la democracia como tal y, si me apuro, me atrevería a decir que la misma independencia y soberanía de la nación no tienen fundamento desde hace harto tiempo, salvo en lo esencial... lo esencial, que ya también va mermando con la incorporación de la sangre africana.Mi postura es simple
Políticos apoyan el a favor
Políticos apoyan el en contra
Si hay políticos involucrados, entonces no es bueno para la gente de a pie, solo para la elite política
Gane el que gane, se van a cagar a la gente que paga impuestos, simplemente porque la cobardía y el conformismo está instalado en Chile

articulo e insiso por favorPero claro po si deja de perilla que los corporativistas les den privilegios de mercado en detrimento de los chilenos

traiganme uma urna al toke

Existe en Chile todo un sistema para evitar aquello, fiscalía nacional económica, tribunal de la libre competencia, etc. Aún así en Chile la "libre competencia" es una aspiración más que una realidad, porque esto tiene que ver más con el poder y las prácticas culturales.Pero claro po si deja de perilla que los corporativistas les den privilegios de mercado en detrimento de los chilenos
Como llevo diciendo desde hace rato, la gente de izquierda tendrá sus razones para rechazar, pero la campaña del en contra de la derecha son solamente teorías conspirativas weonas que usan como excusa para ser outsidersAgrega los personajitos
Vanessa Kaiser haciendo la gran tintolio -vídeos de yt desde europa o estados unidos-
mientras el promedio de el en contra come mierda acá en Chile
Como lo están haciendo los votantes del borih (y los que no lo votaron lamentablemente también)
Cachen a este populista culiao
![]()
Marxista po wn
Tanto que llaman al lobo que los marxistas
Si hay un tercer proceso y no gana la derecha, ahí si que le van a meter un pico en el ojo los verdaderos marxista
Este populista culiao con el rojo son recalcitrantes
no solo generan rechazo en la izquierda (dan mal aspecto a la derecha).
Cualquier persona de clase media "apolítica" que podría votar por la derecha, vota nulo o le da el voto al borih, al escuchar a esta clase de sujetos.
El otro, el pancho malo
Ese cuma culiao prostituyó la palabra Patriota. En este momento cualquiera persona apolítica que escucha la palabra Patriota, como que les genera un rechazo