b1_66ir
Animal
Se acabó.
Me gustaria conversar con alguien de ese 8% esquizo que vota apruebo en ambos procesos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se acabó.

traiganme uma urna al toke

Se acabó.

Antes escribi que votaria en contra por que cuando chico jugaba contra en la nes, cienciaOe, matasanos qlo, si erís tan vío y le tirai la pelá a sopranos y homeros por igual, deberías ir por El Contra![]()

Amigo...Antes escribi que votaria en contra por que cuando chico jugaba contra en la nes, ciencia![]()

Date cuentaAmigo...![]()

¿Por qué lo molestan con Macarena Becker?Amigo...![]()

Por que es el amor de su vida y le regala cosas como silla gamer.¿Por qué lo molestan con Macarena Becker?![]()

No cacha dónde está parada la weona esa. Para mi ya está en la debacle total.Date cuenta
Oye y la marakita becker por que wea votará
Pero, cipa es un cahuín re viejo. Horas de simpeo, trayendo el mejor material para el foro, emcumbramos su carrera hasta que nos engañó con la donación a niños en situación de calle... de ahí la repudiamos.¿Por qué lo molestan con Macarena Becker?![]()

Aun en proceso de reflexión Don WanejoOye oso corrupto qué votaras ?

Cabros, se que este lugar es el último bastión de la cordura, y siendo muy sincero, no voy a leer la wea por un tema de tiempo. Entonces, qué es lo mejor para que el país mejore? A favor? En contra? Me interesan sus opiniones para tomar una decisión. Gracias de antemano estimados.
No olvidar los filtros y las tetas caídas pura publicidad engañosaNo cacha dónde está parada la weona esa. Para mi ya está en la debacle total.
Pero, cipa es un cahuín re viejo. Horas de simpeo, trayendo el mejor material para el foro, emcumbramos su carrera hasta que nos engañó con la donación a niños en situación de calle... de ahí la repudiamos.

Pancho Orrego (centroderechita cobarde y economicista) decía que quería debatir en sin filtros la propuesta de constitución desde un punto de vista jurídico y blah blah. Al ser fanático del derecho, no entiende que importa un pico si la propuesta de constitución es mejor que la actual. Eso estaría bien para un debate sobre constitucionalismo y derecho en general, en alguna U zorrona del que salen tantos gremialistas. Lo que importa va mas allá del contenido, es bien política la wea. La caga de constitución por mas buena que sea (implicando que asi sea), llevara años implementarse en el marco jurídico actual, van a tener que modificar cientos o miles de leyes para que no sean inconstitucionales y esa mierda tomaría décadas... aparte de ser una victoria en realidad para la izquierda y su caga de estallido social. El punto es que esta la pura caga en terminos de aglomeracion electoral. Weones que una vez considere de derecha, están votando a favor y weones de extrema izquierda, en contra. Hay un caos total y eso es precisamente lo que los diseñadores del estallido social buscaban. Buenas jugadas en el tablero de ajedrez, he de reconocer. Y la movida de Kast de apoyar el a favor fue una cagada monumental.
. Aparte de que me imagino una constitución hecha a la rápida debe tener falencias jurídicas..
. En este escenario Kast pierde mucho, obvio.
"centro derecha" que hace rato es izquierda, eso genera un desequilibrio en el sistema político.