• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
puta que caen mal los mongolicos q están todo el dia dando la cacha en twitter con politica, de ambos bandos.

Me refiero a personajes como el nini q usa la foto de cell, entre otros. Cómo conchetumare no van a tener otro tema de conversación los weones. Todos ellos deben cobrar su parte por chuparle el pico al político de turno, así q sus opiniones me las paso por la raja, yo voto la wea que quiera, no lo q me diga un mugriento q nunca ha tirao pala

En todo caso los wekitos de derecha están en el bando patridiota van tds por el En Contra; el ricky, el lalo, el weko de FNM y ese wn que hace videos también jajakajajajk

nulo impacto esos weones q solo quieren un cargo. Los cachan al vuelo. Sabía q varios se fueron vetados

Me quedo con lo que dice el viejito de la comisión Ortuzar. La Constitución del 80 ya no existe como tal, y ahora puede ser fácilmente cambiada en el congreso con una mayoría circunstancial.
Yo veo a los del en Contra de derecha sin ningún plan a mediano plazo. Simplemente obstinación. Están defendiendo algo que ya no existe.

Me quedo con lo que dice el viejito de la comisión Ortuzar. La Constitución del 80 ya no existe como tal, y ahora puede ser fácilmente cambiada en el congreso con una mayoría circunstancial.
Yo veo a los del en Contra de derecha sin ningún plan a mediano plazo. Simplemente obstinación. Están defendiendo algo que ya no existe.
bajo ese argumento todas las constituciones del mundo debieran ser desechadas por estar desactualizadas y ser anticuadas

el cambio de constitución será triunfo solo de la casta política, no de los chilenos
la misma casta debilitó la constitución, para luego presionarte de que urge "cambiarla" y te extorsionan con la crisis que ellos mismos crearon
¿quieres darle el gustito y validar su juego siniestro?

ahora, ¿por qué no usar la mayoría circunstancial para reparar lo dañado?

al final tu tampoco apruebas por un plan a mediano plazo, sino por RESIGNACIÓN
sabes que al final nos van a culiar a todos pero al menos quieres optar por el tarrito de vaselina
la casta va a sacar ventaja de los bordes, Y SE PASARÁN POR LA RAJA EL MAQUILLAJE QUE TE ESTÁN VENDIENDO

por suerte no todos somos tan derrotistas como tú, de lo contrario ni existiría CHILE
pese a toda la desgracia y lo DESIGUAL DE LA CONTIENDA, hemos aguantado y AQUÍ ESTAMOS
nos arrastraron hacia el borde del infierno nuevamente, PERO ZAFAREMOS
espero tengas algo de conciencia y no perjudiques a quienes optaron por resistir

Última edición:
Volver