• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

Esto solo re afirma con mas ganas mi En Contra.

Entre una venezolana de bien que vota Republicanos o una chilena boriclover feminista progresista vegana marihuanera prefiero a ojos cerrados la primera

No OLVIDEMOS que la mujer chilena le dio el triunfo a Boric

Después del 18 de octubre quede muy decepcionados de muchos de mis compatriotas : ¡¡¡QUE SE JODAN!!!

Entre una venezolana de bien que vota Republicanos o una chilena boriclover feminista progresista vegana marihuanera prefiero a ojos cerrados la primera

No OLVIDEMOS que la mujer chilena le dio el triunfo a Boric

Después del 18 de octubre quede muy decepcionados de muchos de mis compatriotas : ¡¡¡QUE SE JODAN!!!
Así es, si un extranjero vota Chile vamos o republicanos es mil veces más chileno que cualquier autóctono de Chile que vota por la Constitución del 80. Por eso es lo indicado que vengan ellos a aumentar la natalidad porque además de trabajadores son todos de derecha, en cambio el chileno autóctono es bertos y de izquierda

:monomeon: zimio bah a fabor podke komunitah reshasan :qloco:

:idolo: derecucks republicANOS igual de inteligentes que un haitiano :lol3:

Esto explica lo que se ve en este thread, el nivel de delirio y tolueno de los argumentos llega a dar vergüenza.

Cómo alguien en su sano juicio puede tomar en serio esto?

Tan cagados estamos como sociedad?

La guinda es que los argumentos son tan buenos que tienen que acompañarlos de música (o memes) para darle dramatismo, una joya.

Deja de respirar torombolo culiao, los comunistas también respiran o autopegate una patada en la raja para salir cagando de Chile, porque vives en el mismo país que los comunistas :clapclap:

Si, pero no voto como ellos :burlones:

FantasmadelMal 🤝 Karol Cariola

:idolo: comparar una acción innata y vital para el ser humano con una acción plenamente consciente como el sufragio

Última edición:
No puedo votar a favor de algo que nos deja a merced de la onu
Ya se aprobaron con anterioridad las TPP11 y la ONU ya está aquí y nos ha paseado de aquí para allá, entonces nos queda votar a favor para que los zurdos queden con el ají en el hoyo que la propuesta actual es al menos no tan perjudicial como la anterior que daba hasta arcadas.

no habra alguna encuestita filtrada? no me quiero instalar discord para ir a la cueva de los ñuñoinos

Y al PR tambien se le apoyo, tenian todas las de ganar y se dispararon en los pies por la ambicion de Kast. Solo las amebas zurdas piensan en terminos de barra brava, hinchando por su equipo aun cuando se hagan autogoles. Lo que importa es el pais, no un partido politico, y menos un candidato.
¡Pero mi estimado destajador, la ambición de JAK no tiene por qué ser una mala cosa!
¿O es que ya no concibes una derecha distinta a los travestis de culo fácil como Chahuán, Shalper y Macaya?

Esta wea es tolueno mío, pero yo cacho que JAK les dijo a CHV que si eran capaces de aprobar la Kastitución :qloco:
Entonces la Derecha en bloque tenía que apoyar al PR en las próximas elecciones municipales, cediendo cupos de ser necesario, para que desde las mismas municipalidades se haga campaña presidencial, de la misma forma en que lo ha hecho la CCCP (Comunistas culiaos care palo) en las distintas comunas donde tienen alcaldías.

Sin un acuerdo de esa magnitud, no me imagino por qué JAK iba a cambiar la cómoda postura de ir por el En Contra, cuando tenía la excusa de los 12 bordes, o que ellos nunca estuvieron de acuerdo con un segundo proceso.

Un abrazo fraterno!

la Rubilar alias momo alias KitanaMK II pasándole toda la bichula al guaton flojo de Vidal en chulovision

Los recuckblicanos: Boi a botar a fabor porke no kiero k borich zelevre el 17 d disienvre :qloco:

Also recuckblicanos: le dan la oportunidad a Boric de firmar una constitución y enterrar la de Pinochet (su objetivo primordial) :clapclap: . Yo no voto en contra por eso, pero siguiendo la lógica de estos reaccionarios guliaos, no sería invalido votar por esas razones:hands:.

Los recuckblicanos: Boi a botar a fabor porke no kiero k borich zelevre el 17 d disienvre :qloco:

Also recuckblicanos: le dan la oportunidad a Boric de firmar una constitución y enterrar la de Pinochet (su objetivo primordial) :clapclap: . Yo no voto en contra por eso, pero siguiendo la lógica de estos reaccionarios guliaos, no sería invalido votar por esas razones:hands:.
Pero tu cachas que firmar esta constitución para Boric será una humillación y derrota absoluta.

Volver