NiggerMan
Hij@'e Puta
La vocera del A FAVOR.
Wn está bien que vayas por el En Contra, pero no tienes cara para recriminar a los voceros, si en tu opción van wnes como Luis Castillo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La vocera del A FAVOR.

el nivel de notas que tiene que sacar este pobre aweonao
cero credibilidad

el nivel de notas que tiene que sacar este pobre aweonao
cero credibilidad

En serio me quoteaste a las 5 am enfermito?Es mejor escribir hueás que escribir pura mierda como tú.

Y no serán nada más que tontos útiles.El domingo dan de baja a todos esos bots culiaos. No hay más plata para pagarles.

Agradézcanle a la idolatrada democracia a la que tanto se le chupa el pico todo eso, porque es su ethos decadente e inmoral el que nos ha conducido a este estado de anomia generalizadaLa de 1891 se destaca la lealtad al Pdte. Balmaceda de muchos regimientos y oficiales veteranos de la guerra del Pacífico. Y al nombrar todas esas fechas sólo quería resaltar que había un pueblo con cojones, del lado que fueran, no como ahora, que es una masa pusilánime, cobarde, cómoda e ignorante, sin moral, ni ética, sin lealtades, sin honor.

Botah con lo komunitah
Viejos culiaos lateros, son las nuevas amebas pero de derechaGiles culiaos van a votar como quieren los comunistas pero que más da, si son tan aweonaos y orgullosos que no quieren ver lo evidente.
apruebonaos

Y qué opinas de que los recuckblicanos hayan votado con los comunistas en contra del sexto retiro y a favor del veto de Boric a la ley de usurpaciones?Oye delirante qliao. Ustedes no sólo se han puesto en la misma posición de voto sino que también en la misma vereda con los zurdos ....
Hasta en los likes y cacas que ponen acá en los comentarios están alineados y no te das cuenta o te das cuenta y te haces el weon
Pero resulta que nosotros somos las nuevas amebas
Que se siente recibir puros likes de @matapako @Killban y las amebas clásicas del foro? Al mismo tiempo que recibes cacas de los fachos clásicos ...
Te pregunto por qué yo aún no vivo esa experiencia...
; ahí está bien votar con los comunistas? Y está bien negociar con ellos, como lo hizo chile vamos con este segundo proceso?
Te caiste Marinovic
Considerando que era de las pocas personas decentes por el en contra. Creo que solo queda votar a favor para castigar esa eatupidez globalista.
A esta weona lo unico que le interesaba en el proceso anterior era defender las AFP. Ahora como no esta eso en juego se alinea con la extrema izquierda y con magufos.
Post automatically merged:
Si analizamos lo que decia vanessa kaiser hace 5 años andaba por ahi.
póngale spoiler a ese adefesio ql, por un momento pensé que me iba a succionar con el tremendo hocico que tiene.
Y qué opinas de que los recuckblicanos hayan votado con los comunistas en contra del sexto retiro y a favor del veto de Boric a la ley de usurpaciones?; ahí está bien votar con los comunistas? Y está bien negociar con ellos, como lo hizo chile vamos con este segundo proceso?

", solo recordarles que fueron ellos los que se sentaron con el FA y la izquierda a negociar para abrir el proceso de ''la nueaaaaaaaaaaah constitucioooooooon
", me pregunto si llego la paz a Chile despues de la caga de acuerdo del 15 de noviembre de 2019 

Votar en contra: Eres un zurdooo!!!, estás votando igual que el merluzo!, te pasaste al bando de los zurdoooos!!!.
Yo po cabros, decídanse luego que wea no es de zurdos pa votar bien el Domingo.![]()

Cadenas de Markov