• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Oye delirante qliao. Ustedes no sólo se han puesto en la misma posición de voto sino que también en la misma vereda con los zurdos ....

Hasta en los likes y cacas que ponen acá en los comentarios están alineados y no te das cuenta o te das cuenta y te haces el weon

Pero resulta que nosotros somos las nuevas amebas :lol3:

Que se siente recibir puros likes de @matapako @Killban y las amebas clásicas del foro? Al mismo tiempo que recibes cacas de los fachos clásicos ...

Te pregunto por qué yo aún no vivo esa experiencia...
No sé, no me fijo en weas irrelevantes como voh po charcha culiao, a mí me da lo mismo eso, no soy cristalito pa eso.

Aparte bien carerraja tu wea, cuántos clones del año del pico han sacado ustedes pa darse "like" como dices y alabarse entre si mientras hacen campaña del apruebo

No sé, no me fijo en weas irrelevantes como voh po charcha culiao, a mí me da lo mismo eso, no soy cristalito pa eso.

Aparte bien carerraja tu wea, cuántos clones del año del pico han sacado ustedes pa darse "like" como dices y alabarse entre si mientras hacen campaña del apruebo

Claro aweonao, estamos haciendo ingeniería social también acá :lol3:

Me parece excelente, votaron contra TODOS los retiros por razones de mantener la institucionalidad y evitar la inflacion que hoy tanto nos afecta.

Sin embargo el partido comunista apoyo todos los retiros menos los últimos, cuando vieron que salió electo su presidente títere, y que estos, afectarían su eventual desgobierno.

Otra cosa habría sido su votación si hubiese sido presidente Kast.

Ahora esta maña actual de votar con la izquierda no obedece a una convicción ideológica ni filosófica, ni siquiera a una estrategia política, sino a ciertos grupos y lideres en el sector que han visto que su capital politico que han amasado durante estos años simplemente de desvanece, ya no hay nada para ellos... incluso ahora se ven perjudicados en sus ideas de crear partidos.

Pero fuera de estos actores, y para el resto, las cosas siguen su curso natural: La votación actual mantiene los mismos votos diametralmente opuestos a la ultima votación del plebiscito pasado:

La gente que aprobó ese bodrio hoy esta en contra.
En resumen: los comunistas votaron como recuckblicanos, no al revés; lo mismo en el caso de esta elección, ya que los que vamos por el en contra siempre hemos rechazado. Pero oye po, y lo del veto lo justificas?, y la negociación de Chile Fuimos a puertas cerradas con los comunistas? Respondiste lo que quisiste.
Esta "maña" de botar kom la iskierdha :qloco: obedece a que el texto consagra y contiene cosas nefastas, como un capítulo entero dedicado a la sustentabilidad (ecologismo), el aseguramiento de la participación femenina en todos los ámbitos de la vida nacional (feminismo), estado social de derecho con derechos progresivos, derechos colectivos indígenas no especificados y por lo tanto sujetos a interpretaciones de los jueces (en su mayoría de izquierda), banco central encargado de velar por la estabilidad de precios y no de la moneda, ambigüedades por todas partes, falta de actas para la interpretación de normas, años pérdidos en la habilitación e implementación del mismo por el debate político que conlleva, etc. Y de qué líderes políticos hablas wn?, ya, Rojo Edwards tal vez, pero otros? (Marinovic y de la carrera dijeron que no quieren nada más con la política, por lo tanto si los nombras estás especulando-como siempre-). Los únicos que tienen aspiraciones políticas, objetivamente, son los del a favor (paz suárez, pancho orrego, alemparte, y el resto de esos partidos de mierda nefastos) y las élites partidistas en general (que no representan a nadie).

Pero para qué dar argumentos, si lo único en lo que ustedes interdictos y reaccionarios guliaos se fijan es que tal o cual agrupación vota a favor o en contra (ufff, que genial votar con chile fuimos que nos metió en el segundo proceso negociando con los comunistas, o que genial votar con amarillos y demócratas que votaron por Boric pero al ver que su popularidad disminuía se dieron vuelta la chaqueta, o con el PDG, que eligió al frente amplista Mirosevic como presidente de la cámara de diputados, etc).
Argumento guliao aweonao perkin conchetumare ez q botan kom loz komwniztaz :qloco:.

En resumen: los comunistas votaron como recuckblicanos, no al revés; lo mismo en el caso de esta elección, ya que los que vamos por el en contra siempre hemos rechazado. Pero oye po, y lo del veto lo justificas?, y la negociación de Chile Fuimos a puertas cerradas con los comunistas? Respondiste lo que quisiste.
Esta "maña" de botar kom la iskierdha :qloco: obedece a que el texto consagra y contiene cosas nefastas, como un capítulo entero dedicado a la sustentabilidad (ecologismo), el aseguramiento de la participación femenina en todos los ámbitos de la vida nacional (feminismo), estado social de derecho con derechos progresivos, derechos colectivos indígenas no especificados y por lo tanto sujetos a interpretaciones de los jueces (en su mayoría de izquierda), banco central encargado de velar por la estabilidad de precios y no de la moneda, ambigüedades por todas partes, falta de actas para la interpretación de normas, años pérdidos en la habilitación e implementación del mismo por el debate político que conlleva, etc. Y de qué líderes políticos hablas wn?, ya, Rojo Edwards tal vez, pero otros? (Marinovic y de la carrera dijeron que no quieren nada más con la política, por lo tanto si los nombras estás especulando-como siempre-). Los únicos que tienen aspiraciones políticas, objetivamente, son los del a favor (paz suárez, pancho orrego, alemparte, y el resto de esos partidos de mierda nefastos) y las élites partidistas en general (que no representan a nadie).

Pero para qué dar argumentos, si lo único en lo que ustedes interdictos y reaccionarios guliaos se fijan es que tal o cual agrupación vota a favor o en contra (ufff, que genial votar con chile fuimos que nos metió en el segundo proceso negociando con los comunistas, o que genial votar con amarillos y demócratas que votaron por Boric pero al ver que su popularidad disminuía se dieron vuelta la chaqueta, o con el PDG, que eligió al frente amplista Mirosevic como presidente de la cámara de diputados, etc).
Argumento guliao aweonao perkin conchetumare ez q botan kom loz komwniztaz :qloco:.

Querís que te responda seriamente tu wea: Redacta como la gente

Sino que venga don @sergio reyes ledesma a responderte :sisi:

Querís que te responda seriamente tu wea: Redacta como la gente

Sino que venga don @sergio reyes ledesma a responderte :sisi:
Mucho texto? pucha, se me olvida que los del a favor son interdictos con déficit atencional y lesiones en el área de broca, y que por eso no pueden escribir ni leer una respuesta muy larga :(. Perdón por sobreestimarlos.

Pero si no es el caso, puedes indicarme mis errores de redacción por favor?

En resumen: no tengo argumentos y me las quiero dar chistoso porque no puedo responder, ya que soy un interdicto guliao reaccionario :hands: .

Mucho texto? pucha, se me olvida que los del a favor son interdictos con déficit atencional y lesiones en el área de broca, y que por eso no pueden escribir ni leer una respuesta muy larga :(. Perdón por sobreestimarlos.

Pero si no es el caso, puedes indicarme mis errores de redacción por favor?

En resumen: no tengo argumentos y me las quiero dar chistoso porque no puedo responder, ya que soy un interdicto guliao reaccionario :hands: .

Ya menos mal que corregiste algo tu wea, aunque sigue siendo una mierda mal redactada pese a las correcciones :lol2:

Me parece excelente, votaron contra TODOS los retiros por razones de mantener la institucionalidad y evitar la inflacion que hoy tanto nos afecta.

Sin embargo el partido comunista apoyo todos los retiros menos los últimos, cuando vieron que salió electo su presidente títere, y que estos, afectarían su eventual desgobierno.

Otra cosa habría sido su votación si hubiese sido presidente Kast.

Ahora esta maña actual de votar con la izquierda no obedece a una convicción ideológica ni filosófica, ni siquiera a una estrategia política, sino a ciertos grupos y lideres en el sector que han visto que su capital politico que han amasado durante estos años simplemente de desvanece, ya no hay nada para ellos... incluso ahora se ven perjudicados en sus ideas de crear partidos.

Pero fuera de estos actores, y para el resto, las cosas siguen su curso natural: La votación actual mantiene los mismos votos diametralmente opuestos a la ultima votación del plebiscito pasado:

La gente que aprobó ese bodrio hoy esta en contra.
Flag_of_the_Communist_Party_of_Chile.svg

multimedia.normal.8277323b0271265e.41746f6e5f6469726563746976612064656c20505320c3816c7661726f20456c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

67RTHMZEMZC7DM37PCPDWSTR5A-e1609011736413.jpg

Ricardo-Lagos-Michelle-Bachelet.jpg

A_UNO_942464-700x467-1-1.jpg

K46JX6XX5NE43GSU3PQJBSOSQ4.jpg

Y la gente que rechazo hoy esta a favor.

Republicanos-e1683665527912.png

Z18xkj_T_400x400.jpg

imagen_principal-42955.jpg

Aton_213170-740x430.jpg

3P5YP6EAWNA4HDFT45OUQQD27Q.jpg

Sin%20Filtros%20Feito%20Orrego%20Eyzaguirre%20Alemparte-600x338.jpg
Poner a Piñera y Chilevamos ahi mas te resta que te suma sipo :lol3:

Poner a Piñera y Chilevamos ahi mas te resta que te suma sipo :lol3:

No es como yo quiera que sean las cosas, es como son no más. Para que voy a falsear la realidad, me volvería nada más que un activista o panfletero.

Ya suficiente tenemos con la derecha rechazista para esas transformaciones.

¿?, no he corregido ninguna cosa )porque no hay nada que corregir), esquizofrénico guliao. Y deja de proyectar tu pésima comprensión de lectura en mi redacción, aweonao.

Que chucha esos paréntesis wn? Guliao?

Esas weas se pueden pasar en un texto corto pero en el panfleto largo denantes es pa que te duela la cabeza ...

Y no lo digo por webiarte

Que chucha esos paréntesis wn? Guliao?

Esas weas se pueden pasar en un texto corto pero en el panfleto largo denantes es pa que te duela la cabeza ...

Y no lo digo por webiarte
Guliao lo digo por wear y porque me da risa :hands:. Y xddddddddd, que una palabra te impida leer un texto largo es preocupante. Ojito ahí compadre. Y deme otro XD por favor para los puntos de reacción :buenaonda: .

Y edito para decirte que eres un weón muy penca como para fijarte en una palabra y no en las ideas centrales del texto. Pero bueno; eso lo hace la gente que no tiene que responder:hands:.

Última edición:
me volvería nada más que un activista o panfletero.
Por lo mismo les vuelan la raja :hands:
---------------
Y por cierto Piñera y Chilevamos, en el cual esta EVOPOLI, asi con mayusculas, no anda muy distante ideologicamente del Frente Amplio.

La division es total, y Republisoya cayo en la trampa, cuando el domingo (segun todas las estadisticas serias se rechaze entrara en una crisis peor a la que tuvo cuando perdio Kastrado, es un hecho.

Guliao lo digo por wear y porque me da risa :hands:. Y xddddddddd, que una palabra te impida leer un texto largo es preocupante. Ojito ahí compadre. Y deme otro XD por favor para los puntos de reacción :buenaonda: .

Y edito para decirte que eres un weón muy penca como para fijarte en una palabra y no en las ideas centrales del texto. Pero bueno; eso lo hace la gente que no tiene que responder:hands:.

Las ideas centrales dependen de que tan inteligible es tu wea po, van de la mano.

Por lo mismo les vuelan la raja :hands:
---------------
Y por cierto Piñera y Chilevamos, en el cual esta EVOPOLI, asi con mayusculas, no anda muy distante ideologicamente del Frente Amplio.

La division es total, y Republisoya cayo en la trampa, cuando el domingo (segun todas las estadisticas serias se rechaze entrara en una crisis peor a la que tuvo cuando perdio Kastrado, es un hecho.

La única razón que nos vuelan la raja cuando ocurre, es porque los wnes del sector se ponen a votar con el enemigo. A darles triunfos.

De ahí Chilevamos tenga tantos anticuerpos. Ellos fueron los primeros en votar con el enemigo.

Pero al menos ahí se pueden excusar razones ya sean pencas o no, miedo, política, salvar la institucionalidad o cualquier otra wea

Pero no como estos aweonaos que andan con que "es que la ingeniería inversa", "que la constitución es ultra marxista", "es que Kast es un agente de la ONU" ...

Por último si votai nulo te creo, pero de ahí ponerle en la tropa del enemigo y venir a atacar...

Csm me imagino hubiese habido una guerra civil como tantos querían...estos qliaos estarían hombro a hombro con los comunistas con cualquier cuento que les hubiesen metido ...
Post automatically merged:

Va un punto seguido; no una coma. Ojo con la redacción. Ya, y una palabra te impide leer?; pura excusa porque no tienes que responder. Ahora sigamos con este loop de respuestas evitando el debate real. Los XD gratis valen la pena :buenaonda:

Pero si te respondi po wn, déjate de webiar

1) PARA REPUBLICANOS:

RECORDATORIO DIARIO DE QUE SI ERES PARTIDARIO DE KAST, VOTASTE RECHAZO DOS VECES ANTERIORMENTE PORQUE, TAL CUAL DECÍA SU MESIAS, ''NO ES NECESARIO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, DEBEMOS PREOCUPARNOS DE LAS URGENCIAS SOCIALES''. ÉL TENIA RAZÓN AHÍ.

¿LO RECUERDAN?
¿RECUERDAN A TODOS LOS REPUBLICANOS Y CIERTA PARTE DE LA DERECHA, DECIR ESO EN EL PLEBISCITO DE ENTRADA Y EN EL DE SALIDA?

¿QUE PASO?

2) PARA LOS PIÑERISTAS, DE LA CENTR0DERECHITA COBARDE, TIPO EVOPOLI, RN O UDI:

AH, ES QUE MEJOR CERREMOS ESTE PROCESO, DICEN LOS DE CENTRODERECHITA COBARDE, PORQUE O SINO LA IZQUIERDA SEGUIRA CON SUS INTENCIONES DE CONSTITUCION MARXISTA... PERO SI EL PROCESO SE ABRIÓ GRACIAS A LOS VOTOS DE USTEDES, USTEDES SE SENTARON DE RODILLAS A ''DIALOGAR'' (CHUPARSELO) A LA IZQUIERDA Y LLEGAR A UN ACUERDO. ¿NO LO RECUERDAN?
¿Y AHORA LOS QUE VOTAN EN CONTRA LE HACEN UN FAVOR A LA IZQUIERDA?

LA MEDIA PERSO, GREMIALISTAS HIJOS DEL PICO, SI EL PROCESO SE ABRIO CON SUS VOTOS, CUANDO SE LO CHUPARON ENTERO A LA IZQUIERDA EN PLENO ESTALLIDO.

LIVEU-SALON-EX-CONGRESO-01.35.Sub_.01_001.jpg

Post automatically merged:

El gobierno, Bachelet, el PC van por el en contra porque no les gusto la constitucion que se redacto, porque ellos son extremistas y quieren una constitución chavista-indigenista, solo por eso.

Se revolvio el tablero, pero basicamente votar en contra por las mismas razones del plebiscito de entrada, es definitivamente de sentido común.
Cualquier razon ajena para votar en contra, tipo ''no me gusto la propuesta de constitucion, me gustaba mas la otra'' (como la razon que da el PC, el FA, etc), es de zurdos.

El gallinero se revolvio tanto, que hasta los comunistas estan votando en contra con weones fachos como yo o don Hermogenes Perez de Arce :lol:
Son muy care raja ... ahí te das cuenta la esquizofrenia del chileno, sin convicción y fanáticos de sus líderes de cartón.

Mira que poner fotos de personalidades weónas para justificar su voto, igual que los cabros chicos "si te juntas con ella, no me junto contigo", "Marcianeke lo usa, yo también"

Mamertos ... tan bajo a caído la educación en nuestro Chile que ahora cualquier pillo le puede meter el dedo en la boca al chileno promedio ?

Porque convengamos que la educación nada tiene que ver con un título para ganar dinero, educación tiene que ver con evitar que cualquier weta te venda cuentos.

Pero ahí están, hasta los dedos de las patas de toda la casta los tienen en la boca.

Pero bueno, como dicen ... #AFavor y que se jodan .... todos los chilenos.

Votar en contra es de zurdo corta

Si gana el favor boric se va a la mierda, va a terminar empastillado y con suerte se corbatea la misma noche del domingo.. por lo que hay que seguir pateando en el suelo estos weones, sin importar los costos.

Mucho idealismo en algunos, hay que ser más prácticos

Volver