• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Los fachos de toda la vida vamos por el a favor.

Los fachos conversos van en contra, así de simple :hands:
De hecho los fachos de toda la vida son los que nunca lucharon weon jajaja

Los fachos conversos están en estado neofitos y entienden a la izquierda, por eso los de la toda la vida quedan como aweonaos siempre.....no se negocia con terroristas.

Sacaste la voz amarinconao culiao, porque la única wea que sabi hacer es esconderte detrás de las risas weonas que le vas poniendo a cada post, siguele chupando el peco a los republicanos qliaos traidores de la patria.

Y por quien votaste este ultimo tiempo po , no te hagas el weon ahora ...

"eeeee keee son traidores por que lo vii en un video de youtube" ...

@Supr3me a vo te tengo anotado en la lista, cómo la 1ra perra culiá junto con el @ironman_3_16 que van andar llorando con que la Constitución por la cual votaron a favor, no está cumpliendo con lo les habían prometido, después no se anden dando la vuelta la chaqueta y el chico pajarones culiaos, ojalá mueran con las botas puestas y con el pico clavado en los techecas hasta el final, siendo fiel a sus weonas convicciones.

Dejen envejecer este post, para después de un par de años revivirlo, y pasarle el pico por la cara a estos sacoweas.

Esto se los digo dentro de un marco de respeto y con muchisimo cariño, porque todos somos de derecha amifo mios.

Si gana el en contra ustedes andarán llorando cuando el congreso haga una constitución de izquierda sin plebiscito. Además estarán con la media pera de que les expropien los fondos de AFP. Ahí les recordaremos a los ahueonaos que en la constitución de republicanos esos fondos eran inexpropiables pero ustedes votaron en contra.

Última edición:
De ganar mañana el A Favor, te quiero ver como haces control de daños mientras los zurdos qls durante la tarde/noche de los cuchillos largos.

:hands:
Me lo dice la cheeleader de los republicanos reculiaos allá en el Norte o no, dime si me equivoco.

Por cierto, harto callamperos tus programas en YT y también el grupo de telegram que tienen en paralelo algunos usuarios de aquí, donde juran que mueven la realidad del país que acuerdan allá (en telegram) para instaurarla acá en el foro y luego creer masificarla vía RRSS.

Acá te espero y a todo el séquito de sacoweas que no saben defenderse solos y necesitan andar colgándose del pico de los demás para defender su ideas.

Ya, ahora ven a hacer control de daños sobre la wea que te dije, o te vai a hacer la weona dejando descansar este post amariconao culiao?

Chupalo nefasto ctmsre, vali callampa como operador político.

Me lo dice la cheeleader de los republicanos reculiaos allá en el Norte o no, dime si me equivoco.

Por cierto, harto callamperos tus programas en YT y también el grupo de telegram que tienen en paralelo algunos usuarios de aquí, donde juran que mueven la realidad del país que acuerdan allá (en telegram) para instaurarla acá en el foro y luego creer masificarla vía RRSS.

Acá te espero y a todo el séquito de sacoweas que no saben defenderse solos y necesitan andar colgándose del pico de los demás para defender su ideas.

Ya, ahora ven a hacer control de daños sobre la wea que te dije, o te vai a hacer la weona dejando descansar este post amariconao culiao?

Chupalo nefasto ctmsre, vali callampa como operador político.

Ya pero responde po conchetumare, tratai de cobarde hijo del pico y tirai la piedra y despues escondes la mano.

me estuve informando y es obvio que hay que votar rechazo, pero es completamente evidente que hay que dejar la constitución del tata!! deje. de wear cabros qls y a rechazar esta mierda

Que es eso evidente que te motivo?

Y por quien votaste este ultimo tiempo po , no te hagas el weon ahora ...

"eeeee keee son traidores por que lo vii en un video de youtube" ...
La génesis de toda esta wea fue el Estallido Antisocial, y los sacoweas pedían tres weas ...1 Salud 2 Pensiones y 3 Educación, y los políticos que te dieron? Un cambio de Constitución, que por cierto hubo un plebiscito de entrada (que lo ganaron) para luego ir por el Apruebo y Rechazo, ganó el Rechazo por un amplio margen, y qué pasó, nos llevaron de forma directa a un 2do proceso (sin plebiscito de entrada) para nuevamente cambiar una wea que se había ya rechazado en septiembre del año pasado.

Y ahora los wns que votaron Rechazo para no cambiar la Constitución, ahora estan a favor porque la hicieron los republicanos, y si la hicieron ellos es wena y por eso van a favor de cambiarla...

De qué sirvieron estos últimos 4 años de batalla para cerrarle la puerta al comunismo, para mañana darle en el gusto a esos wns cambiando una wea que nadie pidio...serán aweonaos por la chucha.

Supongo que quedaste conforme con la respuesta tonto ctmare... me avisai cualquier wea

Última edición:
Mmmmhhh. Un sacrificio de esa magnitud asegura derrota a mediano o largo plazo, aunque sea de manera honorable.

Vaya a imprimir una nanotula por último, Cipa. No le regale plata vía multas a estos nefastos despilfarradores.

Lo mismo, imprima la nanotula antroniana para que no financie a estos sinvergüenzas de mierda. Lo otro viene sí o sí, es solo cuestión de tiempo.

No crea, siempre habrá weones tostados con el sistema.

Eso es lo peor de toda esta mierda. Los flautistas y titiriteros de siempre gracias a su afán totalitario lograron romper una comunidad choriflai. Me sorprende, sozí, que gente de CI superior a la media nacional caigan en algo que veo tan burdo. Ojalá recapaciten a última hora y los quiebres dentro de este Cuchitril se olviden a contar del lunes.

Mataron mi zona de confort estos CDSM.

Votar (botar) es perder el tiempo... Es igual que cuando uno se juntaba con los amigos y primos a jugar play y entre ellos estaba el primo chico que hinchaba las bolas para que lo dejaran jugar o se ponía a llorar y hacía berrinches.

Al final le pasábamos un JOYSTICK desenchufado para que creyera que estaba jugando y que gracias a su llanto tenía todo bajo CONTROL... Esa era la manera de librarnos de él haciéndole creer que había GANADO y que estaba jugando :sisi3:

Las elecciones son lo mismo... El vulgo cree ingenuamente que a través de su participación ficticia tiene la sartén por el mango :lol:
Post automatically merged:

eres joven aun, ya lo harás religiosamente mas adelante, lo malo es q las amebas culias nuevas votan como mente colmena los chuchesumadre

La idea es volverse sabio con el tiempo y no al revés :gafas: + :lol:

Volver