• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
¿A qué hora se pone espeso nuestro Líder Supremo en Canadá? :orejon:

:idolo:

DzUDksO.png
lhpIHjR.jpg
El wn mitómano, si te pasan la wea de papelito al tiro y que firmes. No intercambias más palabras que el saludo y la explicación.

Un amigo en Ucrania ya votó. Todo este tiempo decía iba En Contra y ahora me dice al final vote A Favor no más... que no quiso darle una buena al merluzo.

Yo iré a votar más tarde porque votó en el mismo colegio que mi bisabuela y le tocó de nuevo ser vocal.
Un amigo en el Congo ya votó. Todo este tiempo decía iba A Favor y ahora me dice al final vote En Contra no más... que no quiso regalarle al merluzo una constitución que lleve su firma.

Yo iré a votar más tarde porque voto en el mismo colegio que mi tatarabuela y le tocó de nuevo ser vocal.

Un amigo en Tokio ya votó. Todo este tiempo decía iba En Contra y ahora me dice al final vote A Favor no más... que no quiso darle una buena al merluzo.

Yo iré a votar más tarde porque votó en el mismo colegio que mi bisabuela y le tocó de nuevo ser vocal.
:risa: :risa: :risa:

Los wns pesaos.... :risa:

Un amigo en Tokio ya votó. Todo este tiempo decía iba En Contra y ahora me dice al final vote A Favor no más... que no quiso darle una buena al merluzo.

Eres Nikkei? :mmm:

Disculpa por ser tan indiscreto.

A horas de que gane el en contra y los republicucks, que se pegaron la voltereta del año, sean derrotados como las perras que son. Obviamente junto a la centroderechita piñerista y mierdas de centro. Sin embargo, los mayores derrotados sera la izquierda. Chile demostrara nuevamente que no quiere cambiar la constitución del héroe de la patria.

Vamos por el a favor ctm .
Quiero ver fletos colgados en la plaza, lesbianas tiradas a la hoguera, tanques de la segunda guerra mundial desfilando por las calles , la resurrección del tata y cuicos del frente amplio paleando ripio e imponiendo cotizaciones y comunistas trabajando
Comunistas trabajando con estado social y democrático de derecho, y derechos progresivos y judiciazables? :lol:

El ñuñoino culiao que conozco (amigo de mi prima) que anda en Australia anda con la tremenda pera y anda desatado porque dice que si gana el A Favor se va a tener que quedar allá porque en Chile lo van a perseguir por ser 🏳️‍🌈
Tremendo argumento para votar "a favor".
Además esos retardados lgbtiqa+ creían que si ganaba Kast iban a meterlos en campos de concentración.

Volver