Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El wn mitómano, si te pasan la wea de papelito al tiro y que firmes. No intercambias más palabras que el saludo y la explicación.¿A qué hora se pone espeso nuestro Líder Supremo en Canadá?
![]()
![]()

Un amigo en Ucrania ya votó. Todo este tiempo decía iba En Contra y ahora me dice al final vote A Favor no más... que no quiso darle una buena al merluzo.
Yo iré a votar más tarde porque votó en el mismo colegio que mi bisabuela y le tocó de nuevo ser vocal.
Un amigo en el Congo ya votó. Todo este tiempo decía iba A Favor y ahora me dice al final vote En Contra no más... que no quiso regalarle al merluzo una constitución que lleve su firma.
Yo iré a votar más tarde porque voto en el mismo colegio que mi tatarabuela y le tocó de nuevo ser vocal.
Un amigo en Tokio ya votó. Todo este tiempo decía iba En Contra y ahora me dice al final vote A Favor no más... que no quiso darle una buena al merluzo.
Yo iré a votar más tarde porque votó en el mismo colegio que mi bisabuela y le tocó de nuevo ser vocal.

Cambiaron el sitio del servel, antes recuerdo podias revisar si tu mesa estaba constituida y ahora no encuentro esa seccion, alguien cacha como llegar a eso?

Eres Nikkei?Un amigo en Tokio ya votó. Todo este tiempo decía iba En Contra y ahora me dice al final vote A Favor no más... que no quiso darle una buena al merluzo.

Cambiaron el sitio del servel, antes recuerdo podias revisar si tu mesa estaba constituida y ahora no encuentro esa seccion, alguien cacha como llegar a eso?

Comunistas trabajando con estado social y democrático de derecho, y derechos progresivos y judiciazables?Vamos por el a favor ctm .
Quiero ver fletos colgados en la plaza, lesbianas tiradas a la hoguera, tanques de la segunda guerra mundial desfilando por las calles , la resurrección del tata y cuicos del frente amplio paleando ripio e imponiendo cotizaciones y comunistas trabajando

Eres Nikkei?
Disculpa por ser tan indiscreto.

Tremendo argumento para votar "a favor".El ñuñoino culiao que conozco (amigo de mi prima) que anda en Australia anda con la tremenda pera y anda desatado porque dice que si gana el A Favor se va a tener que quedar allá porque en Chile lo van a perseguir por ser![]()