• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Exacto, es probablemente que cuando la modifiquen, necesitan tan poco quorum, que te pueden ir metiendo de apoco el mamarracho que se rechazó el 04 de septiembre. La principal ganada de la izquierda dentro de los últimos años es precisamente la disminución de los quorums, pero claro, muchos quieren mantener la constitución actual dandole el mayor favor político que ha conseguido la izquierda desde el 2018, dándole un pase de gol a todos a los impulsores del estallido y de la modificación constitucional. La intelectualidad de foro está en un nivel superlativo y esta discusión no alcanza él mínimo intelectual pa pensar en discutirlo :pozo:

:jnube:

politicos reculiaos son gran parte del problema esos partidos de mierda deberían meterlos a todos presos :madno:

Listo mi voto en el local pero me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Honorabilidad y patriotismo.

El número final se los di anoche

56 a favor

44 en contra.

Ya está escrito

25652115.jpg

Siendo sincero por primera vez no me informe como corresponde del acontecer politico actual, en especifico de este tema. Me encontraba apagando incendios en mi vida (los cuales logre manejar como corresponde) y creo que me pillo encima la votación, he tratado de averiguar lo más que puedo, pero seria mentira decir que leí el texto, agradecería una orientación sincera de los antronianos antes de ir a votar, pensaría votar apruebo, únicamente porque creo que el pais ya necesita una estabilidad marcada para dejar de webear y estar en el limbo que nos encontramos pero hay muchos cilantros que votan en contra, incluso en mi familia de aprobar pasaron a rechazar.
Vota EN CONTRA!!!
Post automatically merged:

Ya que hay harto magufo de derecha dando la cacha con el En Contra, les dejo un dato:

- 17 años fueron los que estuvo Pinochet en el poder.
- 17 enero 2010, Piñera gana en 2v
- 17 diciembre 2017, Piñera Gana en 2v
- 17 diciembre 2023, Piñera en su 2do proceso constituyente…
Y? Cual es el punto?

Pero no con la constitución que ellos querían imponer xdddddd
No, pero con una constitución que tiene más de la mitad de las cosas que tenía la otra xddd, como derechos colectivos indígenas no especificados (sujetos a lo que digan los jueces, que son en su mayoría de izquierda), aseguramiento de la participación femenina en TODOS los ámbitos de la vida nacional, estado social y democrático de derecho con derechos progresivos y judicializables (con letra chica que no afecta en nada, así como tampoco que los privados participen), banco central que se encarga de estabilizar precios, capítulo entero dedicado a la sustentabilidad, etc.

ese encuentro que es el principal problema wn, ese quorúm culiao que hay

es una wea que los zurdos culiaos vienen aplicando desde las universidades en federaciones estudiantiles, donde con quorums de mierda hacen la wea que quieren porque todos los zurdos de mierda van a votar
Si te preocupan los quorum, es bueno que sepas que la propuesta de nueva constitución establece que las leyes institucionales (leyes orgánicas constitucionales con otro nombre) se aprueban con mayoría absoluta (o sea 50+1 de los parlamentarios en ejercicio; sorpresa, igual que en la actual), y que el quorum de 3/5 se traduce en un aumento de apenas 4 votos (138 diputados con 4/7 = 79 votos para aprobar; 138 diputados con 3/5 = 83 votos para aprobar). Es una diferente sumamente despreciable.

Siendo sincero por primera vez no me informe como corresponde del acontecer politico actual, en especifico de este tema. Me encontraba apagando incendios en mi vida (los cuales logre manejar como corresponde) y creo que me pillo encima la votación, he tratado de averiguar lo más que puedo, pero seria mentira decir que leí el texto, agradecería una orientación sincera de los antronianos antes de ir a votar, pensaría votar apruebo, únicamente porque creo que el pais ya necesita una estabilidad marcada para dejar de webear y estar en el limbo que nos encontramos pero hay muchos cilantros que votan en contra, incluso en mi familia de aprobar pasaron a rechazar.

Vote A favor cipadrini, la constitución actual está condenada, la cambiarán sí o sí, con un 100% de certeza. Mantener vivo el problema constituyente solo es prolongar la agonía e inestabilidad en vano, porque la derecha no volverá a tener una mayoría constituyente. Si sigue abierto el tema, la próxima propuesta de constitución será de izquierda, muy probablemente salida del congreso.

Alguien puede explicar por qué mierda la misma gente que lleva votando rechazo desde el primer plebiscito ahora votará apruebo para darle el favor a los políticos hdp que tenemos :wtf:
... Estas son las elecciones más estúpidas de la historia , boomers qls el tis toks los consume y los da vuelta como si nada.
Porque cambio el texto aweonao...

Volver