• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

pregunta seria para quienes aprobaron

¿en qué momento de la historia se cambió una constitución sólo para usarlo como arma y castigar a UN SOLO BANDO POLÍTICO?

y si lo hubo, ¿cuál fue el resultado?

siempre ha sido así. el vencedor busca imponer sus ideas y knockear al adversario. ve hechos, no palabras. analiza las modificaciones y consecuencias posteriores en los ultimos 50 años del país

ahora, la trascendencia de este proceso a diferencia de las constituciones previas va más allá.
tenias una izquierda con un proceso de revolucion exitoso, con mayoria, gente que los apoyaba y un gobierno afín. sin embargo, considerando que la izquierda en general son trastornados, poco preparados, impulsivos e ineptos, se les dió vuelta el tablero. se marcan solos.

por lo tanto, perder hoy para ellos es sepultar totalmente cualquier aspiración de la izquierda, y de cualquier politico que apoyó la revolución. muchos de ellos se estarían jubilando de manera definitivamente, entre ellos: bachelet. es tanta la desesperación que se ven obligados a negociar con el enemigo con tal de salvarse.

la derrota moral sería tan grande que es como perder la final de la champions por goleada en tu estadio siendo el favorito

Noo, si el proceso se cierra con el En Contra :hands:

Hay que ser el rey y emperador supremo de los aweonaos pa pensar que estos qls van a dejar de webiar con “la nueva constitución”, la izquierda comunista de este pais es capaz de quemar entero chile con tal de asegurar sus ideales pasados a mierda

Imaginense EEUU, con algun gobierno penca y weones diciendo: ''no los queremos, cambiaremos la constitución pa castigar al gobierno de turno :grito:". De verdad que son mongólicos acá :ohno: cambiar una constituciòn pa castigar a un gobierno. Al menos a los venecos le metieron el pico con promesas y sueños, sin embargo, los que van por el a favor lo quieren sin vaselina.

Me autocito, corrigo, es para los que van por el a favor.

cuando sean oposición van a seguir con el show ya lo dijeron

comunistas reculiaos, partido de mierda deberían prohibirlo y meter a todos sus partidarios presos

Da igual lo que digan... si no tienen los votos de la derecha, no pasara nada. Pero claro, como siempre la UDI, evopoli, RN y demas mierdas prestaran el poto y cederan sus votos, asi de weones son.

Los que vamos EN CONTRA no le tenemos miedo a la sempiterna intentona golpista de la Izquierda. Imagínate si el General Pinochet y los Héroes del 73 hubieran pensado como piensan ustedes :ohno:
Pero cipadrito, ahí actuamos con decretos por fuerza de ley, no había partidos políticos, no había redes sociales que envalentonaran a los ultrones, teníamos armas, teníamos instructivos de las Escuelas de las Américas, estábamos en Guerra Fría (apoyo EEUU).

Ahora los militares están coartados porque porque la moral chilena se sometió al progresismo/indigenismo. La lucha cultural la ganó la izquierda hace rato, desde 1988.

Hoy se debe obrar por la vía institucional para retomar el control del país.

fui a votar con la mente puesta en dibujar aparato reproductor masculino con venas y todo, pero al momento de sacar mi lápiz azul tuve una visión y tuve que escoger entre las dos opciones.

me da pena y risa tanta gente vendiendo agua, bebidas, etc estoy seguro que en la semana pensaron ya ahora el domingo nos forramos y esta lleno de gente vendiendo lo mismo jajaj

Directo desde el WhatsApp del Partido Comunista :naster: :naster: :naster:

large

[De forma predeterminada, todos los miembros pueden editar y eliminar sus propios mensajes, pero estos permisos pueden cambiarse si los mensajes ponen en peligro al sitio]

Pero cipadrito, ahí actuamos con decretos por fuerza de ley, no había partidos políticos, no había redes sociales que envalentonaran a los ultrones, teníamos armas, teníamos instructivos de las Escuelas de las Américas, estábamos en Guerra Fría (apoyo EEUU).

Ahora los militares están coartados porque porque la moral chilena se sometió al progresismo/indigenismo. La lucha cultural la ganó la izquierda hace rato, desde 1988.

Hoy se debe obrar por la vía institucional para retomar el control del país.
El Pronunciamiento también fue institucional. Pero ese no es el punto, el punto acá es la cobardía del A Favor.

Oye yaa po wn, dejate de dar la cacha.
O tienes problemas de comprensión para leer lo que citaste o simplemente posteas por postear frases estúpidas típicas del a favor.
1. Dice explícitamente: independiente del resultado.
2. Tampoco le creo, porque se que aunque se pudiera aprobar este esperpento mal redactado globalista, los comunistas seguirán presionando por una asamblea constituyente.
3. No derrotas al enemigo a través de elecciones. La postura del en contra no se basa en estar cagados del miedo por lo que hace la izquierda «ay los comunistas esto, los comunistas esto otro», «si no votamos a favor, los comunistas seguirán con esto», «si gana el a favor los comunistas ""perderan"" y no webearan más»...
:qloco:

siempre ha sido así. el vencedor busca imponer sus ideas y knockear al adversario. ve hechos, no palabras. analiza las modificaciones y consecuencias posteriores en los ultimos 50 años del país

ahora, la trascendencia de este proceso a diferencia de las constituciones previas va más allá.
tenias una izquierda con un proceso de revolucion exitoso, con mayoria, gente que los apoyaba y un gobierno afín. sin embargo, considerando que la izquierda en general son trastornados, poco preparados, impulsivos e ineptos, se les dió vuelta el tablero. se marcan solos.

por lo tanto, perder hoy para ellos es sepultar totalmente cualquier aspiración de la izquierda, y de cualquier politico que apoyó la revolución. muchos de ellos se estarían jubilando de manera definitivamente, entre ellos: bachelet. es tanta la desesperación que se ven obligados a negociar con el enemigo con tal de salvarse.

la derrota moral sería tan grande que es como perder la final de la champions por goleada en tu estadio siendo el favorito

viejito, se lo vuelvo a recordar:

LA IZQUIERDA NO VA A MORIR MIENTRAS ESTA DERECHA MARICONA VENDEPATRIA NO MUERA

patea todo lo que quieras a a esta izquierda, porque ya tiene listo su seguro de vida llamado DERECHA TRAIDORA

y al aprobar el texto de esta DERECHA TRAIDORA, indirectamente le vas a dar el triunfo a la IZQUIERDA

This
En la región tenemos el percapita mejor evaluado con la mejor educación, somos los más inteligentes de la región.
Eras uno de los países más ricos.

Teníamos casi el puesto n1 antes del estallido e incluso hasta la vieja con mediagua tenía para pagarse el gas y su calefont viviendo bien no de la mejor forma pero estable, ahora con lo de boric y el fin a los empresarios que venían a invertir y muchos wnes que vivían acá en chile se fueron y esa wea es sabida se fueron muchos inversores. Ahora los wnes se lamentan que no hay pega que no hay donde invertir y bla bla bla.

A quien Cms saco wea se le habrá encendido la ampolleta de que se necesita nueva constitución lo que a los rojos quedaron marcados es que los wnes protesta social que se activa en latam se encendía esto, en Colombia querían lo mismo en ecuador también y en EEUU no les salió sip, pero cachamos quienes eran los precursores de este proceso cachaban los volantes con comunistas revolucionarios pegados en los murales del 18 de octubre, más las primeras protestas del merluzo y cía y mas las garras bravas todo vinculado a --> los rojos. Cómo hicieron cagar una nación con esa wea es lo que jamás voy a entender.

Por lo mismo:

Recordatorio diario de que los que votan a favor son el nuevo ''sipo apruebo'' de 2023 y le compran la narrativa a la extrema izquierda prestando el poto. REPUBLICANOS HIJOS DE LA PERRA VENDIDOS.

viejito, se lo vuelvo a recordar:

LA IZQUIERDA NO VA A MORIR MIENTRAS ESTA DERECHA MARICONA VENDEPATRIA NO MUERA

patea todo lo que quieras a a esta izquierda, porque ya tiene listo su seguro de vida llamado DERECHA TRAIDORA

y al aprobar el texto de esta DERECHA TRAIDORA, indirectamente le vas a dar el triunfo a la IZQUIERDA

Asi es. De hecho todo este proceso se abrio gracias a la derecha traidora. Sin los votos de ellos, la izquierda no hubiese hecho ni una wea.

Vengo saliendo de votar. Toda la gente en la fila hablaba de que con esto Boric será internado un psiquiátrico, los LGTV+ se suicidarán en masa y los octubristas estarán arreglando los hoyos en las calles. Después nos abrazamos y gritamos Kast presidente. Lo entendieron todo.

aún no se que xuxa votar waaaaaaaa jajajaja nunca me había pasado para mi las 2 opciones son como el pico

aprobar la wea onuista que le quita autonomia al banco central de republimierdas o rechazar para que el PC siga con el webeo cuando les toque ser oposición en 2 años mas y sigan con el quorum de mierda :ohno:
Vota En Contra.

Lee el documento que te envié en una respuesta anterior.

Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Ya.
Post automatically merged:

VOTO LISTO, EN CONTRA. CHUPENLA ZURDOS DE MIERDA Y DERECHITA MARICONA.

Cállate un rato paitoco reculiao, dai la cacha en el foro, en Twitter (te entro la pera parece ahí) y más encima le fuiste dar la lata a don Alexis, basura republicana asquerosa, que quede claro que voh y tú secta culia estan avalando al octubrismo que tiene tomado el país desde el 18O

Volver