el gato de nelson
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2023/02/07
- Mensajes
- 9.790
- Sexo

ke wea compare? necesita atención masculina? o qué? no le hago a eso ni a los equinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ke wea compare? necesita atención masculina? o qué? no le hago a eso ni a los equinos.

El ku klux kast es realVengo saliendo de votar. Toda la gente en la fila hablaba de que con esto Boric será internado un psiquiátrico, los LGTV+ se suicidarán en masa y los octubristas estarán arreglando los hoyos en las calles. Después nos abrazamos y gritamos Kast presidente. Lo entendieron todo.

Como la Claudia OrmeñoObvio, las jovencitas de 20 son las mejores, solo el antroneko cuck y maricón le hace a viejas 30+ semi infértiles, con bastados y frígidas![]()

ke wea compare? necesita atención masculina? o qué? no le hago a eso ni a los equinos.

Que maravilloso amix, mi hijo de 3 años dijo sus primeras palabras, "ka-ka-kast presidente!", un vecino lo escuchó, y vinieron de toda la cuadra, nos tomamos de las manos y empezamos a cantar, "atrévete con el 2, atrévete con Kast"Vengo saliendo de votar. Toda la gente en la fila hablaba de que con esto Boric será internado un psiquiátrico, los LGTV+ se suicidarán en masa y los octubristas estarán arreglando los hoyos en las calles. Después nos abrazamos y gritamos Kast presidente. Lo entendieron todo.


la mision primaria siempre fue habilitar la transconstitucion de los callamperos de izquierdaIrónicamente, es lo mismo que ellos querían el año pasado. Recuerden los debates. El Merluzo decía que no tenía problemas con ser "un Presidente de transición", porque el verdadero objetivo siempre ha sido cambiar la Carta Magna.
Recuerden también: no había programa de Gobierno sin algún nuevo proyecto. La intención nunca fue gobernar "normalmente".


perder hoy para ellos es sepultar totalmente cualquier aspiración de la izquierda
Tiene muchos artículos del mamarracho, los metieron con consentimiento de republicucks, se abrieron de patas y Rep quedaron abajo 43-57. Todo ese mamotreno es más que izquierda que derecha.Y comparada con el mamarracho anterior??

Me imagino que independiente del resultado, chilevamos no va a ir a chuparle el pico al merluzo para un 3er proceso![]()

Tiene muchos artículos del mamarracho, los metieron con consentimiento de republicucks, se abrieron de patas y Rep quedaron abajo 43-57. Todo ese mamotreno es más que izquierda que derecha.


Me imagino que independiente del resultado, chilevamos no va a ir a chuparle el pico al merluzo para un 3er proceso![]()


Cállate un rato paitoco reculiao, dai la cacha en el foro, en Twitter (te entro la pera parece ahí) y más encima le fuiste dar la lata a don Alexis, basura republicana asquerosa, que quede claro que voh y tú secta culia estan avalando al octubrismo que tiene tomado el país desde el 18O



Vengo saliendo de votar. Toda la gente en la fila hablaba de que con esto Boric será internado un psiquiátrico, los LGTV+ se suicidarán en masa y los octubristas estarán arreglando los hoyos en las calles. Después nos abrazamos y gritamos Kast presidente. Lo entendieron todo.

A los que jugaron Zelda Majora's Mask sabrán lo que significa esta canción2 horas para el término de la votación![]()

apoyo EEUU

Hay más filas en las comisarías para excusarse que en lo que tardas en ir a votar. Pura irresponsabilidad de no actualizar sus domicilios electorales. A los únicos que excusaría es a abuelitos y personas con movilidad reducida.Mesas sin constituir , gente con excusas se duplica , aparia y ya aburrimiento del proceso...
Por las buenas o las malas esta wea ya no prende y la gente ya se aburrio

Kast ya tiene puestas las rodillerasMe imagino que independiente del resultado, chilevamos no va a ir a chuparle el pico al merluzo para un 3er proceso![]()