• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Ante la duda En Contra!
La constitución actual funciona, lo que realmente necesita este país es prohibir para siempre el voto femenino y la participación de las mujeres en la política.

Darle la posibilidad de votar a las mujeres es dejar el futuro del país en manos de unas maracas q no votan con el cerebro, sino q lo hacen por el q les cae mejor o estupideces de ese tipo. Por eso tenemos a Boric, por eso no avanzamos.

la otra sería que la derecha cagona se encargue de hacer batalla cultural para que en caso de que los comunistas culiaos quieran volver a hacer la wea los manden todos a la xuxa

pero lo dudo

las 2 opciones son como el pico lo que me complica como he dicho es la wea del Quorum, estoy como a 30 minutos a pata de mi lugar de votación iré por el camino viendo que wea voto xd

comunistas culiaos como los odio a estos conchas de su madre

La derecha nunca hará batalla cultural porque no tiene convicciones. A diferencia de la extrema izquierda, que ellos si las tienen, convicciones como el pico pero convicciones al fin y al cabo.
Nunca hay que perderse cilantrito de que el patroncito siempre apuntará donde huele dinero... y eso da lo mismo si es centro, derecha o izquierda. "El tío Andronico" es el mejor ejemplo, recordemos que hace unos años apoyó a la mujer que dejó la zorra máxima en el país, pero luego andaba todo cagado con el estallido delictual.

Alguien sabe si el tirano del foro ya fue a votar? estoy expectante por si se agarra de nuevo con el vocal de mesa :lol3:
Hoy no me toco de vocal cilantrito, pero le toco a un amigo que es más espeso que yo. Aun no tengo noticias de si el ex chancho se apareció ya a votar o aún no, ni de si dio la cacha como el año pasado

La constitución actual funciona, lo que realmente necesita este país es prohibir para siempre el voto femenino y la participación de las mujeres en la política.

Darle la posibilidad de votar a las mujeres es dejar el futuro del país en manos de unas maracas q no votan con el cerebro, sino q lo hacen por el q les cae mejor o estupideces de ese tipo. Por eso tenemos a Boric, por eso no avanzamos.

Supongo que de ganar el en contra, la manga de mongolitos del a favor van a celebrar de que ganaron porque 'luh cumumistah votaron pada que siga la contitusion de mi jeneral pinoché"...
(Partiendo por el antronero perkin de dresstrumpi)

la derecha (la de ambas opciones) lo unico que demostó es que son el bando con la gente de mas bajo ci.

:menanihands:
Ya, pero ahora dilo sin el ají en el culo :lol3:

Derecho a voto solo para hombres casados, que hicieron el servicio militar en Chile, con hijos y dueños de al menos un terreno en Chile.

listo mi apruebo

7AbECUD.png

Post automatically merged:

Última edición:
Volver