demiparaustedes
La pichula sabe mejor que la Zorra (MF 2024)
Yo sí, esta paliza estaba dentro de mis pronósticosChuta… el team estadista del antro no anduvo ni cerca
![]()
@demiparaustedes > Pepe Auth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo sí, esta paliza estaba dentro de mis pronósticosChuta… el team estadista del antro no anduvo ni cerca
![]()

sipo, en el proceso anterior fueron super masivosAhora que diran los fachitos, la izquierda siempre ha sido masiva cuando se le necesita, la derecha nunca gobernara y menos tendra una constitucion de derecha.

¿ Qué habían pronosticado ?Chuta… el team estadista del antro no anduvo ni cerca
![]()

4 anhos de incertidumbre economica sin crecimiento y con delinquência desatada para que termine ganando lá constitucion de Pinochet , verguenza ajena si los nunoinos salen a celebrar lá constitucion del General.

Acá somos todos de derecha, compadre. Si van a seguir con querer una constitución a su gusto que le quede claro que las respuestas hacia su sector ya no serán tan tibias como hasta ahora.Y eso que los fachitos aqui decian que el apruebo habia remontado. Nunca jodan con la izquerda, porqur la van a pasar mal

tambien. Toda la culpa la tiene el maraco culiao de piñera y su derecha ultra cobarde , ambigua , traidora y vendepatria60, 40 gana el en contra.
¿Vamos a entrar en un loop infinito?
piñera

Y si, lo que vendrá en 2 años mas es eso, una propuesta de expertos que escribe el 80% de la nueva constitución y sin poder modificar.Ahora quiero ver a la derecha encontrona como les van a meter el mamarracho plurinacional y la propuesta de los expertos por secretaría

Habrían ganado en el plebiscito de salida.Ahora que diran los fachitos, la izquierda siempre ha sido masiva cuando se le necesita, la derecha nunca gobernara y menos tendra una constitucion de derecha.