Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así es.Mirando el recuento de la Bio Bio, va aumentando cada vez mas la distancia entre votos, por lo que ganaria el En Contra![]()

Shiii el booorissh votaah en contraaahhh hay votarrrshhh a favorrrh

Esperemos que el techo sea 55% entonces.Si es por un margen más estrecho, todos los bandos políticos se tomarán los resultados con más mesura, además de acordar no webear más con el tema.
Si la diferencia supera por lejos al 62-38 del Rechazo, la Izquierda revivirá y dirá que la "Kastitución" tuvo mucho menos respaldo popular que su propio proyecto. Da igual que esa mentira, aprovecharán la narrativa a más no poder.

¿Recuerdas el 78-22 del Plebiscito de Entrada? La Izquierda quería dejar ese resultado como un parámetro permanente, o sea, webear PARA SIEMPRE en base a sólo una votaciónque corto circuito para el mamarracho salir a celebrar que “la gente no quiere otra constitución” ni zurda ni derecha. Como podría celebrar que a la gente le gusta la de pinochet/lagos ? Como podría decir que la gente quiere otro proceso si ninguno de los dos bandos ha salido ganador?

Lo que yo veo es que se ratifica por cuarta vez la Constitución de mi GeneralKastrado que ni se presente a candidato a presidente, ese aweonao culiao es gran culpable junto a las mierdas de Chile vamos de darle este seudo triunfo a la izmierda.

ERIS FALSO, CONCHETUMARE! SIEMPRE RENEGASTE DE SU OBRA!TENDENCIA BIO BIO 54% EN CONTRA 46% A FAVOR
VIVA LA CONTITUCION DE MI GENERAL PINOCHET

Con el 2% escrutado ya se sabe1.11 % escrutado
afavor 43.27
Encontra 56.73

No más nefastos croatas.

ya no keda nada de la constitucion del general aweonaoTENDENCIA BIO BIO 54% EN CONTRA 46% A FAVOR
VIVA LA CONTITUCION DE MI GENERAL PINOCHET