• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

Como me gustaría montarte a vo abejita culona. Tener tus piernas en mis hombros y...y...y...

9-5RpQ.gif

Dodoria (PPD): en 2 años se rechazaron los dos extremos. Comparto las palabras de Bachelet; prefiero quedarme con lo malo y no con lo pésimo. Como partidos políticos debemos reflexionar y cuestionarnos por qué no fuimos capaces de entregar, en 5 años, un texto que una a los chilenos.

La derechita cobarde los grandes perdedores. Repúblicanos dale dañados por lesos. Estos últimos debieron rechazar el proyecto y así se ahorraban la campaña y este "triunfo" para la izquierda.

¿Qué queda esperar? Qué aumenten los quorom que es por lo único que voté A Favor. La CPR debe volver a subir sus quorum no podemos seguir intentando cambiar la constitución que la gente no quiere cambiar. La constitución del 80 debe ser la más ratificada del mundo.

Los únicos que han basureado son los fachos del en contra wn, que somos “traidores, cobardes, onunistas, etc”

Es fácil tener memoria selectiva.
Con qué cara te vienes a hacer la víctima conchetumare, si estabas hasta ayer como enajenado mental escribiendo minorías, perras del en contra,patridiotas, derecha aluminio, derecha magufa.

Interdicto conchetumare; carerraja guliao.

yo creo que la vallejos la van a tirar pal 2030 pa adelante.

y digo que la van a tirar porque ella no se manda sola, la orden va a ser de su partido.
Pero quién en su sano juicio, podría darle el voto a la i-Pellejo po! :lol3:

Bueno, el pueblo sabio habló y decidió que ganara el En Contra. No era mi opción claramente por lo que toca aceptar la derrotar con hidalguía y prepararse para defender CON FURIA la constitución vigente de las asquerosas garras de la izquierda.

Sé dónde está el enemigo definitivo, en eso no me pierdo :menani:

PD 1: Que la constitución de Republicanos haya sacado +40% lo consolida como una fuerza política poderosa.

PD 2: Solo espero que al menos la mitad de los votos En Contra sean de derecha.

Última edición:
Volver