eldioseterno
Come Mierda
es mi idea o eliminaron la cuenta del miguel la prueba 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El chileno ha demostrado de todas las formas posibles que es un tarado que merece toda la mierda que vive a diario.Marcel y Boric preparando la pichula para mañana acercar posiciones con chahuan y macaya con la nueva constitución por secretaría q se escribirá en el congreso

Mil veces rechazaremos!!!!Y la Vallejo lo ratificó. Van a volver a hacerle la vida imposible al prox gob, se repetirá la historia.

Esa basura de partido regaló los 4/7 a pito de nadaMacaya qlo maricon no te creo nada. Por tu culpa entregaron la constitucion y han sumido a Chile en procesos constitucionales que nadie quiere. Mañana mismo su partido va a estar entregando las nalgas a cualquier reforma que quiera la izquierda. Este proceso solo fue una trampa para eliminar a Republicanos del mapa politico, y Kast al ser tan aweonao politicamente es que cayo redondito.
Y la Vallejo lo ratificó. Van a volver a hacerle la vida imposible al prox gob, se repetirá la historia.

Y la Vallejo lo ratificó. Van a volver a hacerle la vida imposible al prox gob, se repetirá la historia.

ese conchetumadre se tirara a candidato presidencial
colorin culiao..
el único decente es ravinet
Ravinet Bueno, pero votar en contra es preservar la constitución de Pinochet. Así que no tienes nada que celebrar![]()

Paliza a los fachos, casi un 11%. Chile se niega a recibir el fascismo

Yo igual wn, feliz porque se queda la "obra" de Pinochet pero triste porque gano la izquierda tambien

Si sigues pensando así la derecha nunca será gobierno. Cómo era la weá? Qué se jodan?El chileno ha demostrado de todas las formas posibles que es un tarado que merece toda la mierda que vive a diario.![]()

Según el Ciudadano Logan, a fines de Octubre 2024 van a prescribir todos los delitos del Estallido que no hayan sido denunciados hasta ahora. Algo me dice que recién lo van a decir a esa fecha. Como cuando Maradona reconoció el gol con la mano... 20 años despuésya, ahora nos diran quien quemo el metro? o hay que esperar que er mierluzo se vaya?