• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Ahora lo más logico seria enmendar la constitucion actual a traves de un grupo tecnico y se acaben por fin las weas de constituyentes

la gente no quiere una wea soyera y tampoco una wea de derecha
aunque yo pensaba que ganaba el a favor ( voté en contra) me sorprende este resultado

Murió la derecha wuajajajka, nunca jodan con la izquierda PORQUE ES MASIVA FACHOS QLOS
El wn iluso, o sea vo creí que porque voté en EnContra estoy a favor de los zurdos, no la cagui poh, esta votación nos llevará a mirar con buenos ojos cuando surja con fuerza un verdadero partido patriota y allí se les acabará la fiesta a los parásitos ctmare que viven de la teta del estado.

Última edición:
Republiwetas por traicionar sus principios y entregarse al piñerismo y al globalismo.
Si no se pitean al kast y terminan con el culto al lider, ese partido está destinado al fracaso.

Republicanos no puede seguir, las cagaron en estar a favor de cambiar la constitucion. Una lastima, era el partido de derecha que mas proyeccion tenia.
Kast siempre ha sido un desabrido, se necesita un weon mas apasionado y con convicciones, osea que este ''loco'', tipo Jamones, la Tere, etc.

Moraleja de toda esta wea???
Te demoraste 4 años en darte cuenta que el pais estaba bien y que la constitucion era buena , el problema son los delincuentes , la corrupcion y la basura que se fue metiendo de a poco los ultimos 30 años.

Costo 4 años , miles de nillones , golpes a la democracia y otras perdidas darse cuenta

Fue como una tomatera que duró 4 años de corrido. Pura plata perdida que se pudo haber evitado de gastar, pero la idiotez fue más grande.

Volver