Don Berlusconi
Bosta
Mis vecinos derechistas del A Favor me han amenazado por poner la estrofa de los Soldados, ni siquiera fuerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kast lleva un 44% y dices que serán irrelevantes hasta en 100 años, cuando el Merluzo obtuvo un 38% y sigue con una base electoral sólida. ¿Estás seguro de tu conclusión?Bueno, esto fue básicamente un plebiscito a Kast y republicanos, pa la casa no más.no vuelven a tener incidencia en 100 años.

Bueno ahora le queda la tarea al saco wea que esta en el poderÓsea, la destrucción de todo el 2019, el gasto inmenso por weonas como la tía pikachu, un nuevo gasto por los weones “expertos” y ¿para que?. Al final quedemos igual que antes del estallido delictual, pero con más delincuencia y lleno de venecos. Muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El wn iluso, o sea vo creí que porque voté en EnContra estoy a favor de los zurdo

No le creo nada a ese colorín. Hay que tener cuidadoRojo edwards con la pichula en la mano pegandole un bukkake a republicanos y al gobierno

Sinceramente me importan un pico tus regodeos, aunque hazlo si te hace sentir mejor, lo único que yo puedo decirte es que ojalá yo me haya equivocado y tu tengas razón y esto haya Sido lo mejor en el largo plazo

Náh. El weón hará los "Juegos de Verano Panamericano" y volverá a sacar del retiro al Fiu. Todo sea por seguir desviando la atenciónBueno ahora le queda la tarea al saco wea que esta en el poder

Náh. El weón hará los "Juegos de Verano Panamericano" y volverá a sacar del retiro al Fiu. Todo sea por seguir desviando la atención![]()