• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Volvemos al punto inicial :hands:

Solo perdimos algunos miles de millones gracias al Octubrismo :lol2:

Lo que empezó aquí gracias a la cobardía de Piñera

6BHDAM5I5FDW5IP5IUDP4OTQAQ.jpg
Lo que me gusta de esa foto es que detrás está Pedro León Gallo, el líder de la revolución del 1859 que quería cambiar la constitución portaliana... Manuel Montt lo aplastó pero al costo de desprestigiarse y terminamos en José Joaquin Pérez que terminó destruyendo la hegemonía conservadora intentando hacer un gobierno de consenso.

Republicanos no puede seguir, las cagaron en estar a favor de cambiar la constitucion. Una lastima, era el partido de derecha que mas proyeccion tenia.
Kast siempre ha sido un desabrido, se necesita un weon mas apasionado y con convicciones, osea que este ''loco'', tipo Jamones, la Tere, etc.
Demostraron no tener principios, no tener convicciones e ir donde calienta el sol.
Murieron desde que se inclinaron por el a favor.
Ahora quizás nos intentarán convencer de que son de derecha aunque hayan hecho voltereta...patá en la raja

Mis vecinos derechistas del A Favor me han amenazado por poner la estrofa de los Soldados, ni siquiera fuerte

Pongo lo que quiera compa. Todavía tenemos libertad de expresión en este país (incluso más que en Estados Unidos) y eso vale oro. Espero que ningún comunista de mierda quiera meterle mano a ese derecho tan primordial que tenemos. Uno de los pocos que aún no nos quitan.

Igual me siento con sentimientos encontrados, me cuesta ver que la vocería del En Contra sean unos zurdos culiaos que no me representan, pero a la postre son los tontos útiles que necesitábamos para continuar con la estabilidad del país y conservar la Constitución del Tatita.

Dios, Patria, Familia y Libertad.

El terruño de @elhefazoban3 :sisi3:

Resultado Plebiscito Constitucional​

Votación por Comuna - CALERA​

56 mesas escrutadas de un total de 117, correspondiente al 47.86%.​

Datos del 17/12/2023 19:30:00

Vista de Mesas
DetallesOpciónTotal VotosTotal Porcentaje
CALERA17.516100.00%
A Favor6.47136.94%
En Contra11.04563.06%
Válidamente Emitidos17.51694.66%