JrPlayboy22
Mejor Tema Político 2023
Www.biobiochile.cl/reclamosOye me siento estafado, Melipass decía que la ventaja la tenía el A Farol, a quien chucha le reclamo ahora![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Www.biobiochile.cl/reclamosOye me siento estafado, Melipass decía que la ventaja la tenía el A Farol, a quien chucha le reclamo ahora![]()

Ahora les gusta Pinochet a los derrotados![]()

Otro más
Prende la tele y fíjate en lo que está pasando .
- una wea es lo que nosotros pensamos, otra es la que se capitaliza y en esa, tú no entray ni cagando ( a menos que seas zurdo ,claro )
Cual derecha dura sacoweas , las condes , vitacura y lo barnechea, o sea , la derecha que jamás va a ganar nada ???
O ya sé!, la pinochetista, muerta y sepultada ?
Celebra entonces pos wn
-Lo que es tener la realidad completamente distorsionada weon
Otro más :- prende la tele y mira como " la derecha dura " está celebrando weon...

Entonces eres un simple llorón y un mal ganador (si es que a eso se le llama "ganar), me quedó claro con cuando te "ofendió" el "Que se jodan"Puta no me pareció estos últimos meses po, tambito qliao.

Melipass es el mayor humo de todos, solo existe gracias a su audiencia kastista, que de pasada le esta tirando mierda a Kast ahoraOye me siento estafado, Melipass decía que la ventaja la tenía el A Farol, a quien chucha le reclamo ahora![]()

creerle a melipas es como creerle a @DashRendarOye me siento estafado, Melipass decía que la ventaja la tenía el A Farol, a quien chucha le reclamo ahora![]()

Hay que ser harto huevón para creer que van a volver los Quórum que blindaban la constitución del 80' . Si lograron menoscabarla que era lo que buscaban personajes como el pelado Atria. Al final volvimos al punto de partida y algunos genios lograron revivir la revolución que estaba casi muerta .La derechita cobarde los grandes perdedores. Repúblicanos dale dañados por lesos. Estos últimos debieron rechazar el proyecto y así se ahorraban la campaña y este "triunfo" para la izquierda.
¿Qué queda esperar? Qué aumenten los quorom que es por lo único que voté A Favor. La CPR debe volver a subir sus quorum no podemos seguir intentando cambiar la constitución que la gente no quiere cambiar. La constitución del 80 debe ser la más ratificada del mundo.
Miren los weones carerrajas, se están subiendo al carro de la victoria siendo que estuvieron todos este tiempo tirando mierda al EN CONTRA

La verdadera izquierda patriota no aparecerá hasta que el profesor Eduardo Artés sea presidente de la nación![]()

| Opción | Total Votos | Total Porcentaje |
|---|---|---|
| 12.303.920 | 100.00% | |
| A favor | 5.443.201 | 44.24% |
| En contra | 6.860.719 | 55.76% |
| Validamente Emitidos | 12.303.920 | 95.00% |
| Votos nulos | 478.675 | 3.70% |
| Votos en blanco | 169.168 | 1.31% |
| Total de votación | 12.951.763 | 100.00% |

Tome cipa para que se seque las lágrimasLa verdad lo esscribi aqui bien clarito. Se sabia que iba a perder el a favor. Arriba de 40% era ganancia. De hecho el piso minimo era el 38% de los octubristas retrasados llegar a eso seria humillante
Arriba de 40% es decente. Ya arriba de 42% es super bueno y arriba de 44?% lo considero espectacular.
Sobre todo si consideramos a muchos bertos y magufos culiaos que andaban como locas haciendo campaña por el en contra, de hecho mucho mas que la izquierda.
Esa gente no es menos del 7 u 8%. Nucleo electoral de derecha dura y pinochetistas fanaticos (comparable a los que votaron por Kast en 2017)

Yo no estoy celebrando hueón, estoy en modo alerta.Más da gusto ver el cómo la terminaron defendiendo weones como tú, que la odiaban y mírenlos ahora, patéticamente celebrando algo que jamás imaginaron hacer![]()