• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Espero que prospere ese iniciativa de los canales patriotas de formar un equipo de abogados para meter preso al grupo de los 8 :rezo:

Mi sueño es ver Schalper, Chahuan, Macaya y los otros tras las rejas :malo: :malo: :malo: :malo:
Lo
Espero que prospere ese iniciativa de los canales patriotas de formar un equipo de abogados para meter preso al grupo de los 8 :rezo:

Mi sueño es ver Schalper, Chahuan, Macaya y los otros tras las rejas :malo: :malo: :malo: :malo:
Lo que hay que crear es un equipo de abogados para investigar quién Financio la campaña del En Contra, corrio mucha plata y nadie sabe de dónde salió .

el zurderio es tan mongolico que cree que todo el voto en contra es por apoyar a merluzo y cia :lol2:
Así es, si bien perdió el a favor ese 45% es muy probable que sea voto fijo de derecha en cambio el de izquierda debe ser entre 30/35% que apoya al merluzo. Ganaron por votos de derecha, indecisos y gente aburrida de los procesos. Lo más preocupante para la derecha es la votación de la región metropolitana y la 5ta región que les sacan mucha ventaja

Esto aun no termina aweonao... Espera un tiempo y volvemos.
en un tiempo van a volver? Volver a qué?
A cobrar bonos, a cobrar pensiones de los falsos exonerados políticos, a cobrar pensiones por los pájaros tuertos de plaza italia, a entregarle tierras a los mapuches, a volver a defender a maricones, aborteras y camionas, a volver a cometer actos terroristas para luego qurer juzgarlos y venga un juez zurdo y lo suelte, a eso van a volver?

Chumascalo.

La derechita cobarde tiene todo para ganar las presidenciales, solo tiene que buscar un buen candidato y desprenderse de matthei y kast.

Mi primera reacción con el resultado:

0*PxPr7WXVMNVncPrJ

Ahora no sé qué pretenden los cipadritos de derecha que fueron por el En contra y ahora andan denostando y burlándose de los que apostamos por la opción menos popular. Como dijo el Peluca Milei: La derecha tiene que unirse para derrotar a la izquierda empobrecedora y luego podemos discutir nuestras diferencias.

CADEM
la encuesta cadem anticipó el resultado con un
45 % a favor y un 55 % en contra
Dentro de la misma el voto por ideología se desglosa
Derecha 70 % a favor 19 % en contra 11% ns/nr
Centro 45 % a favor 38 % en contra 17 % ns/nr
Izquierda 86 % en contra 6 % a favor 8% ns/nr
Independiente 47 % en contra 20 % a favor 33 % ns/nr

" Republicanos tiene una base de votantes de 5 millones" :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
Analfabetos matemáticos :burlones:
Para los tambitos de los 5.4 millones del a favor casi 2 millones corresponden a democracia cristiana e independientes :tecito:

Es que en twitter dicen :grito:

Volver