mago200878
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confiar en venecos
Tenemos de aquí a dos años para ver como se desarrolla esta historia.

Usted es huevón y su Mujer le pone los cuernos .No debe haber un proceso constitucional nunca más, corta.

chupalosin llorar, proximo año les estaran metiendo el mamarracho plurinacional onuista y progresista via congreso, y el 2025 tendremos a todos los comunachos y el frente amplio con mucha mas fuerza en las calles pidiendo una asamblea constituyente y nueva contitucion![]()
dárselas de patriota pero hablar como argentino

sin llorar, proximo año les estaran metiendo el mamarracho plurinacional onuista y progresista via congreso, y el 2025 tendremos a todos los comunachos y el frente amplio con mucha mas fuerza en las calles pidiendo una asamblea constituyente y nueva contitucion![]()

Confiar en venecos

Entonces había que aprobar un mamarracho solo onunista y progresista?sin llorar, proximo año les estaran metiendo el mamarracho plurinacional onuista y progresista via congreso, y el 2025 tendremos a todos los comunachos y el frente amplio con mucha mas fuerza en las calles pidiendo una asamblea constituyente y nueva contitucion![]()

Ta salio wena la talla mongolo culiao, pero no me mezcles con comunistas por favor.![]()
"Rechazines 17/12/2023"

Ta salio wena la talla mongolo culiao, pero no me mezcles con comunistas por favor.
, disfruta el meme wn!!!
Puta que me cae mal este conchesumadre