• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Magufo, magufo, magufo...
Victoria Pirrica, Victoria Pirrica, Victoria Pirrica...

Están igual que cuando el indecente reculiao del Fonola aprendió el término "ignominia" y la repetía a cada rato y la ocupaba para todo.

Relajen las tetas hueones, salgan a pasear o tomense un whiskacho, que se yo...
Ya, pero no es necesario que pongas la misma wea en todas publicaciones del foro :up:

Comunistas culiaos ganan una elección con el gentil auspicio de los patrioteros y al tiro aumentan la apuesta: Ahora quieren subir la cotización previsional 6% donde 4 van para el Estado y 2 para el bolsillo de los chilenos (y date con una piedra en el pecho fachito pobre).

Mientras los patrioteros peleaban contra Kast la izquierda se preparaba para continuar la revolución. Y la psicología inversa? :lol3:

En fin, no voy a rotear a nadie como lo hace la izquierda, pero la montonera patriotera dejó mucho que desear en esta elección, me recordó la actitud de Sichelet en la presidencial... un tipo completamene ciego pegándole a Kast mientras Boric remontaba la segunda vuelta. En una de esas los patrioteros llaman a votar por Camila Mentiras con tal de darle una lección a la "derechita cobarde", no me extrañaría.

Última edición:
igual tienes que reconocer que esos bastardos fueron los que te hicieron la campaña en la calle, y los únicos que dieron cara peleando mano a mano (esto no significa que hayan ganado, pero por ultimo se plantaron) y no como los cobardes culiaos de rn y la udi que no bajan del apumanque

Que campaña me han hecho a mi esos saco weas?

Lo único rescatable de ese wn y su grupo es que dieron cara, no como el esquizofrénico @Undertak3r que dice que va a dar la cara y finalmente terminado pasandole el hoyo a los zurdos.

Si, eso fue rescatable, pero ahí quedaron por no tener capacidad de ver más allá de sus propias narices. Lo mismo le está pasando ahora a Marinovic.

Busquè y encontré algo relacionado, con respecto a pronósticos de ganar el "en contra" realizado por un investigador del Centro de Estudios Públicos:

Una opinión similar tiene Gabriel Ugarte, investigador del Centro de Estudios Públicos, quien sostiene que “el tema constitucional queda más cerrado con el A favor. Con el En contra creo que probablemente en el corto plazo no se va a abrir, pero sí probablemente en el mediano plazo”. Además, alerta que en ese escenario quedarán abiertas ciertas “debilidades en la Constitución actual en temas que podrían afectar instituciones muy importantes, como la posibilidad de modificar la Ley Orgánica del Banco Central con bajos quórum”.

Puro especulando y usando falacias de autoridad este interdicto conchetumare. Camino a la u voy a pasar al psiquiátrico de la Chile a pedir que te aumenten la dosis de quetiapina, delirante conchetumare.

Puro especulando y usando falacias de autoridad este interdicto conchetumare. Camino a la u voy a pasar al psiquiátrico de la Chile a pedir que te aumenten la dosis de quetiapina, delirante conchetumare.

Puta wn, me decepcinaste. Esperaba un papiro de esos que le hacen honor a Sergio Reyes Ledsama para ver si lo podía traducir ahora con más tiempo...

O esos los escribes solo cuando estás con tus ataques de histeria? :ear:

Busquè y encontré algo relacionado, con respecto a pronósticos de ganar el "en contra" realizado por un investigador del Centro de Estudios Públicos:

Una opinión similar tiene Gabriel Ugarte, investigador del Centro de Estudios Públicos, quien sostiene que “el tema constitucional queda más cerrado con el A favor. Con el En contra creo que probablemente en el corto plazo no se va a abrir, pero sí probablemente en el mediano plazo”. Además, alerta que en ese escenario quedarán abiertas ciertas “debilidades en la Constitución actual en temas que podrían afectar instituciones muy importantes, como la posibilidad de modificar la Ley Orgánica del Banco Central con bajos quórum”.

Me ahorraste tiempo, ya que estoy webeando con Home assistant y almorcé como las tres de la tarde. Es que es de perogrullo. Estos arbolitos tienen un programa refundacional y el BC es evidentemente parte de ello. El impirmir billetes a destajo es algo que se les hace agua los dedos.

Lo único rescatable de ese wn y su grupo es que dieron cara, no como el esquizofrénico @Undertak3r que dice que va a dar la cara y finalmente terminado pasandole el hoyo a los zurdos.

Si, eso fue rescatable, pero ahí quedaron por no tener capacidad de ver más allá de sus propias narices. Lo mismo le está pasando ahora a Marinovic.
Querih hueón penca que te diga: "Lugar, fecha y hora. Corta"

Puta wn, me decepcinaste. Esperaba un papiro de esos que le hacen honor a Sergio Reyes Ledsama para ver si lo podía traducir ahora con más tiempo...

O esos los escribes solo cuando estás con tus ataques de histeria? :ear:
Sergio Reyes Ledsama? :orejon:, no conozco a ese usuario, disléxico guliao. Los papiro los escribo cuando discuto; para insultar, sobre todo a un escombro como tu, no son necesarias tantas palabras:hands:.

Y obvio que ahora andas con más tiempo, si ya terminó la campaña del a favor, operador político y la conchetumare.

Me ahorraste tiempo, ya que estoy webeando con Home assistant y almorcé como las tres de la tarde. Es que es de perogrullo. Estos arbolitos tienen un programa refundacional y el BC es evidentemente parte de ello. El impirmir billetes a destajo es algo que se les hace agua los dedos.

Si el analista dice que lo pueden hacer, eso significa que es lo primero que van a hacer estos zurdos qliaos teniendo la oportunidad...

A menos claro que "la derecha valiente" los vaya a detener ...con sus herramientas como el "super twittazo", "mandar a pelear a los abuelos a palos con los antifas" , o el gran "bloqueo de carnet" :gafas:

la vieja Marinovic no tiene la culpa, como tan ciegos, la tiene el propio Kast, Kast no se presento al pacto por una nueva constitución dejando ver que el PR no iba a meterse en este entuerto y se metió hasta las patas y para mas recacha se fue por el a Favor y eso fue solo por EGO asi mismo se paso a todas sus bases por la raja y exploto la bomba.

votos para constitucionales del partido republicano: 3 470 855
votos por kast segunda vuelta 3 650 088

son casi la misma wea en números y esto queda claro que no significa lo que dice la prensa que "Chile eligió el sector republicano para liderar este nuevo proceso" solamente los votos de kast se fueron al mismo PR, no hay que darle tanta vuelta.

Marinovic fue consecuente en el discurso inicial de kast de no hacer una constitución, pero kast se fue con los tarros.

es tan difícil entender la wea ?

Si el analista dice que lo pueden hacer, eso significa que es lo primero que van a hacer estos zurdos qliaos teniendo la oportunidad...

A menos claro que "la derecha valiente" los vaya a detener ...con sus herramientas como el "super twittazo", "mandar a pelear a los abuelos a palos con los antifas" , o el gran "bloqueo de carnet" :gafas:
Una consulta, si lo podían hacer antes de esta elección ¿por que no lo hicieron? Me refiero a todos los cambios que pregonan los agoreros del A Favor qu pasarán por no aprobar su texto.

Volver