• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votacion: Croqueras

Votacion: Croqueras (ver diseños dentro!)


  • Votantes totales
    2
el rock y las guitarras la llevannnnnnnnn¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
tan buenas las ideas menos una la del indio...ahi se fueron pa`bajo
 
Me gusto uno la oveja negra debe ser por el sentido de autoidentificacion jajaajjaja
 
ME QUEDO CON LOS AÑORADOS 80´S AUNKE LA DE LA POKEBOLA TA WENA
ME CAGUE DE LA RISA... :lol:
 
es extraño que vaya ganando Da Vinci, cuando no es mas que un colllage que no tiene mucha originalidad que digamos, pues se mantiene en el background beige acostumbrado
 
DMXR dijo:
es extraño que vaya ganando Da Vinci, cuando no es mas que un colllage que no tiene mucha originalidad que digamos, pues se mantiene en el background beige acostumbrado

Teni razon, esta mas bonito el tuyo, que esta basado en.... la nada osea, a claro es que no hiciste nada.... podria haber ganado... con tu original diseño "Yo y la nada, la nada misma y yo"

:basura:
 
Se notó que no hay ni un diseñador gráfico dentro del concurso.. y que no hay MUCHO talento.

No me vengan a decir que son muy bellas esas weas.. voté por la única que me parecio de buen gusto. La de las zapatilla. Diseño simple, considero que es la mejorcita.

Saludos, no me vengan con que soy troll y weas!
 
la hues mas mas feas que he visto, hace rato que no me metia al antro y de pasa me sale un mensaje de mierda de mis datos antes de cargar la pag....


pucha gahan, de todas las imagenes tuyas no se hace ninguna pero igual es reconocible el esfuerzo.

no tengo idea de los criterios de evalucacion pa la seleccion de los monos qliaos que subieron -si es que hubieron-

si les hubieran dado mas tiempo pa corregir las ideas, trabajarlas mas habria salido algo mejorcito creo yo...

en ranking creo que iria asi:

1 da vinci: es concisa la wea, como pa rhein o algo asi

2 las tillas: esta bueno pero como que le falta un algo, la composicion de la imagen se fue al pico dejandole tanto aire (aire es la zona clara abajo de las tillas pa que entiendan pollos qliaos)

3 la ciudad: puta... este en particular deberia de estar en el primer lugar pero molesta las letras del antro, como que no se incorporan muy bien con el afiche entero y por otro lado a juicio personal queen vale callampa, no deberia de estar ahi.

4 gahan, el osho: que paso? letras qlias, eso paso, derrepente haber hecho que no se vieran tan recortadas de fondo habria mostrado la imagen como un todo.

5 guitarras: simplona la wea, que puedo decir...
aun asi funciona mas que el de anzuelo.


6 la oveja... falto pensar mas acerca de esta idea, la factura es penca pero tenia futuro, solo falto dedicacion


7 love the union: puta este deberia esta uno o dos puestos mas arriba. Las manos wn, las manos...
no se sbe si querias mostrar algo como un recorte pyesto directamente sobre papel o si no pudiste integrar mas las amnos al fondo, como resultado una figura y fondo mas molesta que la cresta.

8 patagonia, exelente tema pero el tratamiento es como el pico, osea deberia de estar un poco mas pulcra la imagen si se quiere mostrar la bellesa natural, los filtros de photoshop estan demas. ( si es por pixelacion puta mejorar la resolucion habria sido mejor)

aqui se pone dificil...

9 transantiago, puta buen tratamiento de imagen, la cuestion es pulcra, la foto seguramente no es tuya asi que no mencionare la composicion ni nada.

el tema wn... nadie en santiago querria pasear una roquera referente al transantiago o es que trabajas en el ministerio de transportes?

10 esta wea es super efectista, de hecho funcionaria mas si no tuviera el mono qliao y las demas cosas sobre el fondo morado.

11 bip bip: es entretenido, es una mejor forma de abordar el tema del transantiago que la foto de catalogo de flota de micrero, osea la otra del transantiago, aun asi esto ya era un diseño visto y sin magia.

12 el mp4: los diseños de estas weas generalmete son mas sinteticos y no tan organicos, derrepente podrias haberle pedido ayuda a alguien que no fuuera tan anguloso con el lapiz (o mouse) o simplemente buscar fotos de fetos en google para ver que chucha era lo que en verdad querias hacer.

simbolos, iconos cachas que es lo que son?

13 joker... ok te gusta harto y que con eso?

14 80's... hay millones de weas com esas, me pregunto por que no buscaste una foto hecha para compararla antes de mandar, si lo hubieras hecho asi habrias notado que a pesar de ser un copy paste de imagen sobre imagen (aludiendo al collage) las imagenes tenian sus contornos suaviados cosa de no producir un pegoteo picante de paint, igual con un poco de tiempo mas esta idea habria sido de las buenas.

15 obvio tu pegoteo es mas picante que la cresta, si la entrega hubiera sido real quiza este estaria todo pegoteado como trabajo de kinder.

pokemon, pokemon... ya paso esa weaita hace rato, ahora es la onda contra inmundo de cari.
PD: regresa a tu... de donde saliste!

-------------

:nonono: gente, con un poco de trabajo se logran cosas, si tienen una idea y quieren buscar referente existe google, no hay nada que no se haya hecho de alguna forma parecida antes, los referentes se encargan de alimentar las ideas para que esats no sean debiles, igual no hay que confundir con copiar que eso lo hace el gobierno a europa pero pico el tema es otro.


valen callampa, a las imagenes les falto poco para ser buenas y mantener una competencia encarnizada pero como no fue asi ya se imaginan como estan.

si van a dar excusas de que creen que hicieron un buen trabajo, que no sabian usar los programas y que estan orgullosos de su "aporte" vallanse a la casa y piensenlo dos veces antes de mandar algo, por que son malos, en serio.

ok, el concursoera abierto para que todos compitieran pero tenian que tener parametros pos ctm, algo para medir como norma general, igul es un webeo el antro y este cuestion pero tomenlo un poquito en serio, nada mas que eso si al final se supone que iran a imprimir la cagá de imagen que gane o no? se van a ir a perdida de todas formas si lo hacen... :malosi:

que wea, estudio arte prosiacaso (si, futuro recesante segun muchos pero me gano mis lucas igual)

¿hay gente de diseño o de arte que avale mi opinion?

los tontos mortales no escriban...
 
Agradecemos tu opinión, "artista" iguaneitor288, sin embargo las personas ke no participan son las ke más critican.

Te invito a compartir una creación tuya, asi nosotros vemos ke tal es y la evaluamos objetivamente, asi como tu lo has hecho.
 
Si, tienes toda la razon al decir que quienes no participan son los que mas critican...

llegue tarde como dije, a todo el concurso y solo alcance a votar pero filo con eso, aqui dejo una imagen para que puedas criticar objetivamente amigo antroniano ;)

crokeraganadora2.jpg


Ahti, totalmente deacuerdo con lo que dices wn

a las finales is true
 
iguaneitor288 dijo:
Si, tienes toda la razon al decir que quienes no participan son los que mas critican...

llegue tarde como dije, a todo el concurso y solo alcance a votar pero filo con eso, aqui dejo una imagen para que puedas criticar objetivamente amigo antroniano ;)

crokeraganadora2.jpg


Ahti, totalmente deacuerdo con lo que dices wn

a las finales is true

Jojojojo a tu diseño se lo violaron XD
 
Volver
Arriba