• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones 11vo concurso de fotografía antroniano. "tiqui tiqui ti"

Votaciones 11vo concurso de fotografía antroniano.


  • Votantes totales
    16

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
lamentablemente llegaron pocas, fotos, igual es comprensible, yo a pesar de haber salido con la camara a hueviar, tomé como 10 fotos en los 5 días que anduve lejos de mi casa.

como son poquitas, se podrá votar solamente por una foto, obviamente esta no puede ser la suya.

1- Chora!

9941003253_de0f8ae624_b.jpg


2- Vino Martel

2cp9de1.png


3- Pal rodeo

295b7tv.jpg


4- Vuela

18mom.jpg



saludos.
 
Juimonos


si, una lata la poca concurrencia, pero tienes razón, es complicado andar con la camara en estado etilico, o bien te pasa lo de sintex que por borracho no configuró la cámara y cagaron sus fotos :lol2:
 
Pal Rodeo entonces :up:
Amo los caballos, sobre todo los sementales

dd
:gato:
 
Voto por

4.- Vuela, por la composicion y colores.



Chora! Esta buena, pero el piso esta sobreexpuesto a cagar.

La de los caballos esta subexpuesta.

La otra (vino martel?) esta piola, pero le falta vida, es demasiado estatica.
 
Chora! Esta buena, pero el piso esta sobreexpuesto a cagar..
si wn :/ lo que pasa es que me puse a sacar las fotos y cuando llegue a la casa me di cuenta que el iso estaba a la mierda! :/ y para mi Al igual que usted compare Vuela la lleva por lo simple e interesante de Composición
 
Me gustó Chora, es como justo el momento en la cueca cuando el varon arremete contra la dama, buena captura, aunque tengo la sensacion que hay su resto de photoshop, al menos en la luz.

Y si wn, la mina que baila cueca tiene las medias piernas.
 
si wn :/ lo que pasa es que me puse a sacar las fotos y cuando llegue a la casa me di cuenta que el iso estaba a la mierda! :/ y para mi Al igual que usted compare Vuela la lleva por lo simple e interesante de Composición


Yo en gral tengo el mismo problema con muchas fotos que me salen con areas sobreexpuestas, pero no es por el ISO alto (practicamente no lo subo de 80 o 100), sino porque no cacho como mierda evitarlo :lol2:


Igual la foto esta la raja, buenos jamones de la loca :)
 
por si alguien no ha votado aún, mañana se cierran las votaciones.
 
ya cabros, concurso cerrado.

los ganadores son

sintex por Chora y
Jorgito21 por Vuela.

lo dejaremos en 5000 y 3000 fm respectivamente.

DEJO EL TEMA ABIERTO PARA QUE PROPONGAN EL TÓPICO DEL PRÓXIMO CONCURSO.

Saludos.
 
ya cabros, concurso cerrado.

los ganadores son

sintex por Chora y
Jorgito21 por Vuela.

lo dejaremos en 5000 y 3000 fm respectivamente.

DEJO EL TEMA ABIERTO PARA QUE PROPONGAN EL TÓPICO DEL PRÓXIMO CONCURSO.

Saludos.
wn sabi que participo tan poca gente que creo que los FuckingMoney se deverian repartir entre todos los que participaron, al menos los mios repartelos con en partes iguales perrin pelao!!!
 
y Gracais a los Cauros que Votaron por Chora a ellos les mandare fotos de la Chicoca en pelota :D
 
wn sabi que participo tan poca gente que creo que los FuckingMoney se deverian repartir entre todos los que participaron, al menos los mios repartelos con en partes iguales perrin pelao!!!
jjajjajajaja no estan en mi poder, tintolio te los va a depositar a ti.
 
Volver
Arriba