• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones Mayonesio Awards 2017

El ganador de Mayonesio 2017 debe ser:


  • Votantes totales
    157
Estado
No está abierto para más respuestas.
ojo que el enfermito de Der Sturmer ya empezó a webiar trayendo votos de weones que jamás han posteado en el foro fútbol. Esos votos no valen :hands:
 
Hermanitos, debido a que @Don Bene nunca se pronunció decidí crear el tema para las votaciones:

Candidatos:

1 - Bowen, por ser simplemente Bowen:



2 - marcelo1990 y su adoración al pene de Jhonny Herrera:



3 - Nuk Raxe, por pitoniso:



4 - Engranaje, por comparar a Bravo con Herrera (?)



5 - sebastian_20 por "Vargas es mejor que Zamorano" y otros:



6 - Ponzetti por "la U se compara con el Milan"




7 - pabloboss y la U de rojo:


8 - EL MAQUINA por reclamar:


9 - virilman por su último lugar en PGA Confederaciones:



10 - Beto26 y su tema "Eduardo Vargas la gran mentira del fútbol chileno"



11 - Tyler Black por no creer en La Calera:
2 cosas
- Faltó el Brasil 70 criollo
- Member Title para los 3 primeros :grito:
 
¿Acaso Ponzetti no era un clon? Aunque me siento tentado a votar por Engranaje (?) por la comparación weona entre Bravo y Herrera, creo que es una muestra de insapiencia extrema decir que Vargas es mejor jugador que Zamorano :ohno::ohno::ohno: por lo que mi voto va para @sebastian_20 ; mención especial para quienes afirman que Zamorano no es ídolo ni en el Inter de Milan ni en el Real Madrid, pese a los reportajes de TVN, Mega, Chulavision y Canal 13 que demuestran lo contrario

Reportajes chilenos como fuente válida :lol2:
 
voté por bowen porque quiero cosechar frutos del webeo que le dediqué en todo el año que me meti al foro :yoshi: . Me comunicaré con gente que no visita esta seccion del foro con la única intención de que voten por bowen y de esta forma salvar a capitan_20 del mayonesio. Como estoy dentro de lo legal (ya que llamare a usuarios legales, nada de clones) no tienen cómo anular los votos . Cambio :yoshi: y fuera :yoshi2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba