Escherichia coli
Exiliado
¿Para cuándo las votaciones para Mista antro? Para que participe la comunidad trapito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Felicitaciones cipadrito jean clon Vandamme (aka Papapulis) este mensaje fue el númeroCroqueta!!!! Inmediatamente le mando la foto!!!

Puta no alcancé a votar

Y las fotos del pico para votar informada?![]()
Si el que votó por mí fue un weón, te digo al tiro, andate a la ctmare maricón fleto reqliao asqueroso inmundo depravado gay desviao enfermo cagao del mate, anda a pajearte con otro weón mejor.

ElAntro
¿Para cuándo las votaciones para Mista antro? Para que participe la comunidad trapito

Yo creo que como el de las cipadritas fue romper con el estereotipo de antroniana Berta fan de la insulina y el pan con chancho, los antronianos también quisieron reivindicarse.40 hueones poniendo sus mejores fotos pa ver si les salía cacha y ganó el candidato troll![]()
![]()
ElAntro

)
y Hitman es el más querido de El Antro.

Todos sabemos que @Wena Papit0 es el real ganador de este concurso (envidiosos)
El forazo es impredecible![]()

Todos sabemos que @Wena Papit0 es el real ganador de este concurso (envidiosos)
El forazo es impredecible![]()

Mentira... Ganó Hitman.
Prueba inequívoca de que la naturaleza femenina es eminentemente distorsionadora, desconocedora y corruptora de los acuerdos civilizatoriosSi fuera por eso la Naty tampoco seria la ganadora del Miss y habría ganado Vika?
Hay que tener cuidado con eso de no respetar la democracia. Este tipo de ideas radicales llevan a lugares muy oscuros.

Hay que tener cuidado con eso de no respetar la democracia. Este tipo de ideas radicales llevan a lugares muy oscuros.

La democraciaY la democracia seguramente nos tiene en la claridad suprema.
El Contertulio se refería a que las FÉMINAS del foro votaron mayoritariamente por Papurri Papá.
juraba de guata que ni siquiera iba a estar en la lista porque con cuea puse 1 foto sin cara
(mas la 2da porque me criticaron por no tener piernas
)
Mi niño me volví el año pasadoLe di el voto a mi compadre @krlitros87_clon , cache que vive en EEUU, en vola me saca de este país y me enchula jajaja