mamertodios
Plasta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por maracoSacar 0 voto

No habia cachado manito las fotos jajahahaha

Las pocas que somos votamos pero no se nota por sobre los ociosos, na que hacer
El foro y sus cosas

Pucha, podrían haber hecho un resumen como lo hicieron con nosotras![]()

Ya te dije que no me enviaras mensajes x estoy casado. Lo siento. Búscate a otro. Además te comes todos los completos y no dejas nada para mi.Yo voté por el primer cipa que puso la foto, porque se atrevió sin saber lo que podría pasar y dio pié pa que los cilantritos lo hicieran.
Aún que de la lista quiero a muchos, y todos tienen un voto en mi corazoncito, y si es por wapo, bueno, lo sabrá por interno
Pero dejo estipulado que mi voto fue pa @clona boy
Por choro![]()

Ustedes lloran por no tener votos, y yo junto a otros cipas no quedamos ni para la lista de votaciones

ElAntro "el poder de la inclusión"
Ustedes lloran por no tener votos, y yo junto a otros cipas no quedamos ni para la lista de votaciones
![]()
Y pensar que me di la paja de comprale un mono a un pastero para que me ayudara a tomarme fotos, incluso abrí un grifo y compré unos calzoncillos truchos de Luca en la feria.....para nada
Se acabo mi sueño de ganarle el mr. Cuma al chorizo @Met0sk
Le dejaría mi voto al trapito @drunken_butterfly ,ojalá @Silvestre1977 le mandé MP y se forme una pareja antroniana, me haría tan feliz ver ese acontecimiento
ElAntro "el poder de la inclusión"

A la chucha la wea de juego monita titi, al fin encuentro un rival digno en el foro y no me dejan ser felizPerrito, yo valoro tu fotito de perrito
No eri del grupo de los rechazados por que esos no los veo![]()

Si, en g adventures... por dios que recuerdos. Reales manjaratesMi voto colizón va para @Huazico777
¿Tú eres quien trabajó en el extranjero haciendo tours y aventurando con diferentes damas o no? Porque si eres tú, la raja, bacán experiencia!
Si no lo eres, mil disculpas, me equivocaría de usuario
Infinidad de agradecimientos para quien me dió el voto en la encuesta![]()

tener 20 y usar outfit del profesor jirafales

Claro y diciendo que hay envidia y weas, el vacile entre hombres siempre ha sido asi; tratarse como el pico, pero apoyarse al final, las minas son todo lo contrario, se adulan en publico y por la espalda se hacen cagar, esas es la verdad de las relaciones humanas entre hombres y minasse descompensaron las mature del foro porque no gano el wn que supuestamente envidiamos?
yo vote por wena papito porsiacaso
tener 20 y usar outfit del profesor jirafales
![]()