• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vote Informado, No Anule.

Estado
No está abierto para más respuestas.
POR QUE NO VOTAR NULO...Todos equivocados, que MEO se vendio, que muestran fotos de los weones con diferentes personajes, no tienen idea que es la politica...un pueblo tiene el lider que se merece, y este se merece a gritos a piñera, ojala que todos los que voten piñera lo griten a los 4 vientos con toda la personalidad del mundo, asi para despues saber a quien tengo que culpar por la decadencia laboral lograda por la ambicion de mantener el cargo y crear un millon de empleos con pesimas leyes de subcontratacion, ver la cara a 10 mil carabineros con pesima instruccion, por hay que decir, esta dejando mucho que desear la educacion de los fiscalizadores de la ley, cuando los cargos de confianza se vayan a remate para asegurar la salida de la presidencia con negocios listos, y por sobre todas las cosas, esa derecha que se dice progresista...raspen un poco la pintura y veran los retrogrados de siempre contra las libertades sociales, creyendo que los chilenos somos animalitos que hay que cuidar de si mismos. prefiero al weon que perdona a un narco, que un weon que fue requerido por la ley igual que el narco, no se elije solo al personaje sino a los que lo acompañan, elijo a los weones coherentes en las diferentes perspectivas de realidad colectiva (diferentes partidos politicos), que a los compadres que se azotan todos los domingos la espalda despues de ir a a la iglesia a confesar que se comen a la nana y lo mal que les cae piñera pero es lo que hay, mejor voto por los weones que no tienen que estar dando explicaciones por el pasado. asi q tanta wea voto por frei y? pero estoy tranquilo con mi conciencia que por lo menos voto por lo weones que se equivocan, pero se equivocan intentando weas para el beneficio de todos y no para el beneficio de ellos mismos (con non gratas excepciones) y no por ctm que muestran fotos de copeva, pero el año pasado habia firmado una wea para no hacer mas viviendas sociales y pico para todos los pobres...., vota informado entonces informense bien, y no se coma toda la papita que le dan en la tele y los diarios, lee, piensa y actua!

y dejense de portar como pendejos con weas que les escuchan al papa y a la mama

:tata: parezco viejo culiao, vuelvo a la pega chau!
 
Esta es mi opinión:

1.- Frei no more
2.- Piraña, ni cagando, no me vendo al mejor postor

Por eso mi candidato es......

OPTIMUS PRIME !!!!!!!

optimus-prime.jpg


No puedo votar por hueones que no me convencen, por eso anulare.

Que clara esta imagen:

16871_1343987557627_1169377540_31051318_4664258_n.jpg
 
willibertus dijo:
Vota inteligente, lo unico que hace es darme una mayor seguridad que perder mi voto en frei, es mejor que perderlo en piñera por un tema de compatibilidad bueeena pagina.



Hablo el panfletero pro-piñera, el mensaje es claro, la derecha tiene miedo de perder, por lo que tan solo les resta aumentar los votos nulos, que no son mas que votos de descontento por los errores de la concerta, por que en cuanto a votos, la derecha siempre a tenido los mismos votos, no suben ni bajan, creo que estan desesperados y ahora llaman a anular para intentar soslayar la brecha.

PATETICO!!!!

Patético tú
Por algo esta wea de sistema se llama DEMOCRACIA
Si decido votar nulo y darle ni mi apoyo ni los $630 a ningún candidato es cosa mía

Imbecil, eres incluso más fascista que los de derecha
Obligame a votar por un candidato también, po
 
yo voto por optimus prime wn el ql no molesta no inventa weas no manda poner post qliaos weones en los foros y le importa un nepe si sale presidente a y no puso propaganda qlia en las comunas pobres como este par de aweonaos :zippyrobot::zippyrobot::zippyrobot:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba