• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vote Informado, No Anule.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm cuaquier tema de estos weones para darle mas votos al narigon... DESESPERACION TOTAL DE LOS QLIAOS.
jajajaja y quien no lo estaria si van a dejar de robar y el 11 de marzo quedan cesantes los weones ajajjaXD

preparen los curriculum mejor ajajajaXD
 
Gebel Barkal dijo:
Wn en ninguna parte dije que votaran por Frei, ¿o sí? Y en esta entrada, tampoco. Lo que dije fue que no anulen. Si quieren votar por Piñera o por Frei, eso es weá de cada uno...

Puta madre, loco... de verdad, qué pena...

Y después dicen que los otros son los histéricos...

Pero sabes qué? No voy a caer en las descalificaciones mutuas. Eso sería rebajarme, y no estoy para eso. Allá ustedes si quieren atribuirle intenciones siniestras a lo que posteé. A mi me basta con tener la certeza de que no fue así.

Saludos igual po...


mmmmm,no te creo,sorry ...
 
Glats dijo:

NO quiero ver mas posteos tipo retard en mi foro
Proximo(s) se va de ban...

Y del tema..

Buena intencion, lamentablemente este foro esta plagado de fachos idiotas q en cada tema ven manos oscuras y al comunismo internacional metido

chaolin
 
Gebel, parece que te cacharon como Freista. :cafe3:. En todo caso, la pagina es neutral hasta que llegas a algunos parrafos medio polemicos.

Independiente lo seas o no, el tema lamentablemente para ti funó. :lol2:

Be happy :vale:
 
Gebel Barkal dijo:
¿Qué pega wn? Si yo estudio... a mí no me mandó nadie a postear nada, simplemente les quise mostrar una alternativa para que se informaran, dado que más de alguno votará en base a lo que ve 'en la tele', porque creen que la tele dice la verdad.

No entiendo wn... ¿por qué el ataque gratuito wn? ¿Me referí a alguna persona de mala manera, ponte tú? He tratado de ser lo más respetuosa posible, porque así como me gusta que me respeten yo también respeto a los demás.

He evitado caer en esas discusiones que terminan siendo insultos personales y que poco aportan al debate en términos netos. Y no lo voy a hacer, loco. No me van a ver cayendo en esas bajezas. No estoy para eso.

Yo no sé qué onda wn... la cagaron con la psicosis, en serio...

Mija:

Antes de escribir mi Post, revise sus posteos anteriores, notando que es una ´´Narinista Neta´´, no es necesario que apele a ser respetada, porque en ningún momento le falte el respeto como dices Ud., al contrario Ud. haciendo referencia a mi Post uso cuatro veces el ´´wn.´´ lo cual es un garabato, por ende yo debería sentirme ofendido, pero no se preocupe por eso.

Reitero la idea e esencia de mi Posteo anterior: ´´Buen intento Mija, pero chingo´´.:malosi:

Shau
 
RaYBacK dijo:
Buena intencion, lamentablemente este foro esta plagado de fachos idiotas q en cada tema ven manos oscuras y al comunismo internacional metido

chaolin

jajajaja así veo... pero no importa, wn. Al menos no he caído en la estupidez de insultar por insultar y polemizar por polemizar, como es tan común en estos días en esta sección del foro. Se supone que la sección es 'opinión y debate', pero con ese tipo de respuestas, la verdad es que de debate hay poco y nada...


CELTIC88 dijo:
Mija:

Antes de escribir mi Post, revise sus posteos anteriores, notando que es una ´´Narinista Neta´´, no es necesario que apele a ser respetada, porque en ningún momento le falte el respeto como dices Ud., al contrario Ud. haciendo referencia a mi Post uso cuatro veces el ´´wn.´´ lo cual es un garabato, por ende yo debería sentirme ofendido, pero no se preocupe por eso.

Reitero la idea e esencia de mi Posteo anterior: ´´Buen intento Mija, pero chingo´´.:malosi:

Shau

Huashito lindo, yo no he dicho que no tenga mi propia postura política. ¿Me leíste decir eso en alguna parte? Lo que dije es que no he llamado abiertamente a votar por ninguno de los dos candidatos (como han hecho tantos acá...), menos aún en este post. Lamentablemente se dejaron caer puros Chico Pérez y Nachito Gutiérrez de la política... pero qué se le va a hacer, ¿no? Así están las cosas hoy en día... escaso contenido y mucha polémica superficial... y así se preguntan por qué tenemos los políticos de mierda que tenemos... "you get what you deserve" parece ser la frase que lo resume todo.

Y sobre el 'wn', es obvio que no lo dije en la onda 'ERES UN RETARDADO MENTAL', era una expresión nada más... tendré más cuidado la próxima vez que me refiera a tu persona... si es que lo vuelvo a hacer, claro.

Eso sería todo, doy por finalizado el tema y no voy a responder más interpelaciones insulsas... creo que ya dije todo lo que tenía que decir, seguir dándole vueltas sería simplemente redundar.

Saludos!
 
KaiHansen dijo:
Mmm.... no gracias, mantengo lo que dice mi firma :cafe3:

Votar nulo es no importarle lo que suceda en el país
Votar Nulo en no mojarse el potito
Votar Nulo es disfrazar su ignorancia con el inconformismo
Votar Nulo no es ser valiente, es justamente lo contrario
Votar Nulo no te da derecho a opinar sobre tu país
Votar Nulo es la nulidad misma

ClondeVrolok dijo:
Hasta este link llego este eliquibrado, objetivo y desinteresado tema :rolleyes: Elecciones 2010 en Chile: Por qué votar nulo es votar por Piñera :risa:

:paco: ¡ Desesperado panfleto Pro Frei detected ¡

Me tiene sin cuidado si los rogelios mediocres, votan nulo, en blanco, dibujan un dick, votan por el igualmente mediocre Frei, les da rabieta o pintan de colores el voto. Yo voto inteligente, voto Piñera, el proximo presidente de Chile :gafa:

Con esa aseveración seguramente sacaste 400 puntos en la PSU
 
RaYBacK dijo:
NO quiero ver mas posteos tipo retard en mi foro
Proximo(s) se va de ban...

Y del tema..

Buena intencion, lamentablemente este foro esta plagado de fachos idiotas q en cada tema ven manos oscuras y al comunismo internacional metido

chaolin

wn, no es tu foro....simplemente te dieron un cargo...cumplelo a cabalidad y sin aires de dictador.

En cuanto al tema, sigo lo que dije...Voto nulo, a pesar de ello, sigo teniendo el mismo derecho constitucional de reclamar por alguna injusticia que se me cometa...
Decir que al votar nulo no tengo derecho a reclamar es una falacia :lol2:
 
El voto nulo no se cuenta, no existe.
Solo son estadisticas.

Los weones de la concerta no quieren que voten nulo porque saben que frei va a perder y si hay muchos nulos frei pierde por paliza.
 
Anulo el voto y que.. no me salgan con que hay diferencias entre los candidatos.. son todos iguales..
 
Deja a los ciudadanos que voten como quieran, alguien que no sabe por quien votar o no está ni ahí con los dos pastelazos que hay de candidatos no tiene ningún motivo para marcar por uno o por otro si hasta estas alturas no ha encontrado algo que le interese en alguno de ellos. Que favorezca a uno o a otro votando nulo o blanco, a la mierda, al final los que eligen son los votos válidamente emitidos y no hay más que hablar :ohno:
 
Goalkeeper dijo:
El voto nulo no se cuenta, no existe.
Solo son estadisticas.

Los weones de la concerta no quieren que voten nulo porque saben que frei va a perder y si hay muchos nulos frei pierde por paliza.

tecnicamente tu voto no cuenta, no existe. solo es un voto....
se quitan de los porcentajes, para que sientan que son mas votos, me refiero a que se sientan mas elegidos. o la wea que sea.
 
Yo estoy cansado de escuchar tanta tontera, que votar nulo es votar por Piñera o por Frei, yo sé que los nulos o blancos "no van a salir en la prensa", pero dice mucho de este país que haya un 10 por ciento de votos nulos, o un 15 por ciento, ¿se imaginan eso?

Cuando el porcentaje de rechazo hacia las dos opciones que se plantea es muy alto, claro que importa, es una señal clara de que las cosas no están bien.
Votar nulo es una opción tan clara como las demás.
 
porque votar nulo??
porque no me interesa votar por piñera hay que ser muy wn para pensar que este care raja sea un cambio real,porque si sale frei la concertacion seguirá jugando el mismo jueguito de imponernos candidatos chantas que no queremos,este mismo wn que privatizo el agua,este mismo wn que estaba de acuerdo con el golpe militar,ahora se las da de progresista, si ahora lo vemos cantando el pueblo unido, un democrata cristiano cantando el pueblo unido!! wtf!! solo en chile...
ya es hora que camilo escalona y sus amigotes paguen por sus errores!!
total un pueblo mediocre se merece tener un presidente mediocre!
mi voto es consciente y consecuente
hasta el final y me da lo mismo lo que los demás digan!

16871_1343987557627_1169377540_31051318_4664258_n.jpg
 
¿Sabes cuánto vale un voto?
3/100 de UF según la ley electoral. Prefiero que esos $630 app. se usen para cualquier cosa útil antes que para pagar la BASURA con que llenaron Chile ambos candidatos.
Mucha gente dice que votar por Piñera es distinto a votar por Frei. Puede ser, pero a mi me da lo mismo: o sea, ambos son candidatos de centro-derecha, ambos tienen conglomerados bastante indeseables, y ambos necesitan mayoría en el Congreso para aprobar sus leyes, mayoría que no tienen: si sale Piñera, no aprueba nada que no sea de común acuerdo con la Concertación; si sale Frei, lo mismo con la Alianza; o sea, a ambos les van a parobar las mismas weas de leyes, el resto, pico.

Anular SÍ es una forma de protesta

:cafe3:
 
Vota inteligente, lo unico que hace es darme una mayor seguridad que perder mi voto en frei, es mejor que perderlo en piñera por un tema de compatibilidad bueeena pagina.

[quote name=''[Tazmanio];16738778'']Deja a los ciudadanos que voten como quieran, alguien que no sabe por quien votar o no está ni ahí con los dos pastelazos que hay de candidatos no tiene ningún motivo para marcar por uno o por otro si hasta estas alturas no ha encontrado algo que le interese en alguno de ellos. Que favorezca a uno o a otro votando nulo o blanco, a la mierda, al final los que eligen son los votos válidamente emitidos y no hay más que hablar :ohno:[/quote]

Hablo el panfletero pro-piñera, el mensaje es claro, la derecha tiene miedo de perder, por lo que tan solo les resta aumentar los votos nulos, que no son mas que votos de descontento por los errores de la concerta, por que en cuanto a votos, la derecha siempre a tenido los mismos votos, no suben ni bajan, creo que estan desesperados y ahora llaman a anular para intentar soslayar la brecha.

PATETICO!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba