• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vote por El Maestro para Embajador de Chile #embajadoresdechile

Pero obviamente lo ideal es restringir el acceso a cualquier weeta que cague la fiesta wn...
 
images
 
Ke sa wa? Un foro oculto como el que tenía SWATard?
No hagan eso, nos quedamos sin la masa antroniana para las votaciones, al final nos pegaríamos un tiro en el pie. :ohno:
Solo los usuarios con Antronio Gold tenemos acceso a dicho foro, junto con el foro musas y el de bicicletas :bacan:

11jrw8y.jpg
 
ctm!!!!
reportándome desde la gomeh qui pa pulento y wea :flaite:

se que vengo llegando mas atrasao que la mierda al tema, pero cabros, cabezas frías wn...

1. no perder de vista el objetivo, hacer ganar al :idolo: maestro
2. no webeen a la @Nuko la loca no tiene nada que ver aquí; la otra vez apareció porque la invocaron.
3. este tema viene con algo nuevo. apareció @ORKKIEZ y estoy seguro de que su llegada será determinante a la hora de actuar en contra de juan hijodeputazo y larry chupalangosta. Hermanito orkkiez bienvenido.
4. cuando empezamos a darle likes a la wea?? como dije, vengo recien llegando y tengo mis cuentas cerradas.
5. @Tintolio niégales el acceso al par de weones de siempre y a la vandeputte para que no lean el tema.
6. @Tintolio crea el boton :idolo: Abusheo y chúpalo de pasaíta.






:camera:
 
Pondré una #ward por si acaso, para no perderme el tema, ya que tengo unos 15 clones de facebook que podrían servir xD
 
Estimado usted juega dota 2??

images
Soy estimada xD hubo un tiempo que jugué mucho, ahora juego poquito, porque estoy metida con otros juegos xD pero sí, continúo jugando, aunque no de forma regular :3
 
Pero obviamente lo ideal es restringir el acceso a cualquier weeta que cague la fiesta wn...

ctm!!!!
reportándome desde la gomeh qui pa pulento y wea :flaite:

se que vengo llegando mas atrasao que la mierda al tema, pero cabros, cabezas frías wn...

1. no perder de vista el objetivo, hacer ganar al :idolo: maestro
2. no webeen a la @Nuko la loca no tiene nada que ver aquí; la otra vez apareció porque la invocaron.
3. este tema viene con algo nuevo. apareció @ORKKIEZ y estoy seguro de que su llegada será determinante a la hora de actuar en contra de juan hijodeputazo y larry chupalangosta. Hermanito orkkiez bienvenido.
4. cuando empezamos a darle likes a la wea?? como dije, vengo recien llegando y tengo mis cuentas cerradas.
5. @Tintolio niégales el acceso al par de weones de siempre y a la vandeputte para que no lean el tema.
6. @Tintolio crea el boton :idolo: Abusheo y chúpalo de pasaíta.
:camera:

Hey, no me dejen fuera del tema que tengo mucho que aportar (busquedas, dicom :lol2:, etc.), y lamentablemente parece que a Tintolio le caigo como el pico :lol2: y el es el que maneja los grupos
 
Cabros por favor NO LAS CAGUEN. Ibamos rebien hasta que el enfermo reculiao invoco a la endogamica.
 
Dejen el tema invisible para Juan putazo y todos sus clones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba