• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voto A Voto En Antronio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que providencia se acuerde de esto cuando le expropien hasta el aire...


PD: no me agrada Labbe pero lo que hizo providencia fue una profunda traición a sus ideales.
 
yo fui el unico wn q encontro mas o menos MILF a Josefa E. con ese vestido con lunares blancos :lol2:
 
No sé si alguien vio en los diferentes canales las explicaciones chantas de Melero. No puede tildar de logro que la UDi ganó en Las Condes :lol2: Culiao fresco de raja.

:idolo: Carlos Larraín.
 
Merelo es otro wn q habla con Jaime Guzman

:maestro: las conversaciones entre Vial y Larrain... fue de culto la weva este domingo en La Red .. taba cagado de la risa :lol2: ..ademas q se les escuchaba raramente sinceros a los wnes
 
o me cambiaron la ideologia o desperte en otro planeta...

desde cuando el ROCK y la Derecha estan en el mismo vaso..??

Lo mismo me pregunto yo, mientras me tomo una Escudo, escucho la Radio Futuro y limpio mi (imitación china de) Harley Davidson.

Puta que me carga ese cliché de como debe ser un "rockero".
 
Merelo es otro wn q habla con Jaime Guzman

:maestro: las conversaciones entre Vial y Larrain... fue de culto la weva este domingo en La Red .. taba cagado de la risa :lol2: ..ademas q se les escuchaba raramente sinceros a los wnes

Carlitos Larraín es un grande. Facho como el solo el viejo momio, pero nadie puede negar que es entretenido escucharlo porque es educado, sincero, mordaz y con harta autocrítica y sentido del humor.
 
Breaking News !!!!

Finalmente Eduardo Topelberg es elegido Concejal por Ñuñoa con 2.197 votos (4,08)
 
pregunta preguntona...... ¿Pueden ser elegidos mas de 3 candidatos por lista para Concejal? Aparentemente No pero necesito confirmación.
 
exacto ..es de esos wnes q no compartes en lo mas minimo su ideologia... pero a la vez tiene esa grandeza , de cuestionarse(y al mismo tiempo hacer q tu mismo lo hagas) la verdad absoluta q nadie tiene..eso yo se lo respeto a cualquier wn de otro color politico,social,futbolistico,musical,etc.. q debata con hechos y muy poco "palabrerio" barato.

Nada mas wn q creer q TU verdad es LA unica q existe :nonono:

Hasta el Washington Post tiro su notita(pobre,pero salio :hands: ) sobre el triunfo de la nieta del Chicho :cafe3:
 
Breaking News !!!!

Finalmente Eduardo Topelberg es elegido Concejal por Ñuñoa con 2.197 votos (4,08)

Al final entró 10°. El gran perdedor de la jornada fue el hijo de Julio Martínez que sólo le faltaron 9 votos para sacar al maestro Horacio Saavedra.
 
me refería a Parisi
golborne y bachelet son son populistas, pero no outsiders


harán realmente primaras en la alianza ???????????????????????
eso va a estar entrete
Popcorn_02_Stephen_Colbert.gif
 
No sé si fue en CHV Noticias o en el Mega, pero mostraban un par de casos de wns que se fueron presos por fotografiar el voto. La wea en donde quedé cachudo fue porque mostraron un voto en donde decía "Abusheo" o "Abushear".

¿Habrá sido un antroniano el de esa wea?
 
y estos otros todavía creen que parisi es una alternativa....

jaja
 
EN san juaco al final, el alcalde salio con un 78% (el candidato de derecha no lo conocia nadie, y el otro era un humanista, que tampoco nadie sabía quien era).

La de concejales estuvo brigida, el ultimo concejal ganó con 701 votos, y había caleta de weones con bordeando los 700 votos (se tiraron más de 30 a concejal en cualquier caso)
 
Parece que al partido más popular de Chile no le sirvió su estrategia de comprar weones con mercaderia u otras especies, cuando son precisamente esos weones los que no están ni ahí con votar y menos aún si es voluntaria la votación.

Alguien sabe el quorum necesario para modificar el voluntariado? porque bajo esta figura la UDI desaparece de Chile

:muere: UDI "Partido Polular"
 
Parece que al partido más popular de Chile no le sirvió su estrategia de comprar weones con mercaderia u otras especies, cuando son precisamente esos weones los que no están ni ahí con votar y menos aún si es voluntaria la votación.

Alguien sabe el quorum necesario para modificar el voluntariado? porque bajo esta figura la UDI desaparece de Chile
fue el partido más votado :huh:
 
Al parecer no hay nuevos millonarios, porque la vieja culia que se paseó a labbe lo es, tohá y la culiá de ñuñoa. tal vez chandía todavía no sea millonario :zippymmm: , aunque igual hay que tener plata para tener un fundo y su par de vacas, quizás con un caballo más pueda entrar en la categoría. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba