• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOTOS POR LÁSTIMA: MEO inventa que asaltaron a su hijastra en Santiago

Hija de Marco Enríquez-Ominami fue asaltada y golpeada en el centro de Santiago
Fernanda Cornejo fue atacada por "cuatro jóvenes armados", confirmó el candidato y líder del Partido Progresista.

Una de las hijas de Marco Enríquez-Ominami, líder del Partido Progresista y candidato presidencial, fue asaltada y golpeada en el centro de Santiago.

El abanderado confirmó este sábado que Fernanda Cornejo y otro militante del PRO fueron atacados por "cuatro jóvenes armados", pero dijo confiar en el Estado de Derecho y afirmó que no usará "armas ni martillos" para defenderse, aludiendo a las polémicas declaraciones de José Antonio Kast y Sebastián Piñera en las últimas semanas en el ámbito de la delincuencia.
"Es anómalo que cuatro jóvenes armados se bajen de un auto para golpear a dos mujeres y un joven progresista, y que a mi hija le hayan pegado con una pistola en su cabeza. Eso efectivamente es una situación anómala. Pero yo no voy a usar ni un martillo en mi casa ni una pistola para defenderme", dijo ME-O en una actividad pública.

"Confío en el Estado de Derecho y llamo a la prudencia. La delincuencia efectivamente es muy complicada en Chile, porque ha cambiado el tipo de delitos", reflexionó.

Este sábado por la mañana se emitió el segundo capítulo de la franja televisiva de la elección presidencial, y en ella Enríquez-Ominami se presentó junto a su familia hablando, precisamente, de cómo él y su esposa han educado a sus hijas.

foto_0000000320171021125959.jpg


Fernanda Cornejo es hija del primer matrimonio de Karen Doggenweiler. (moco ajeno)


Que agradezca que los negros se controlan todavía, expertos en pegar tunazos a la cara cuando asaltan.
 
Podria haberla mandado al barros luco por ultimo para despues llenarse el hocico que el sistema funciona, pero hasta pa eso es flojo este conchesumadre.... no hubiese faltado la vieja culia premiandolo con su voto.
 
Este es wn, pero de verdad.

Yo veo que a mí familia la ataca un cdsm, soy capaz de hacerlo papilla.

Este sdw que haría si nos declaran la guerra?.. se abre de patas!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se lo merece la pendeja. Si no le gusta que no vaya de Plaza Italia pa abajo.
 
Ahí tienes pues. No te gustaba la multiculturalidad, que llegaran millones de hermanos de luz libertarios, " Je te pequ muchine ye te masisi haitiano"..........ojala que para la otra a tu hijastra se la viole un haitiano y le peguen todos los beneficios sexuales de la multiculturalidad: lepra, SIDA, hepatitis C, condilomas.
 
100% real no fake 1 link megaupload :santa: si fuera cierto para empezar le tocaban alguna presa o se lo ponían hasta las orejas a la pendeja rica :doggy:
 
- Es hijastra, no hija, puesto que el no fué el que fecundó a la Rottweiler
- Sabiendo que clase de pervertidos son los políticos de izquierda, no me sorprendería que este wn se esté comiendo a la pendeja, mientras la Karen ve todo mientras se ensarta un bate de béisbol por el culo :sisi:
 
es idea mia, pero en este ultimo tiempo hay varios "honorables" que han sufrido actos delictivos o similares?

sera coincidencia?
 
Podria haberla mandado al barros luco por ultimo para despues llenarse el hocico que el sistema funciona, pero hasta pa eso es flojo este conchesumadre.... no hubiese faltado la vieja culia premiandolo con su voto.
pero si donde la asaltaron esta a 2 cuadras de la posta central y a 3 del hospital de la catolica, y se fue a la clinica las condes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El asalto es más chanta que la paternidad de meo respecto a Fernanda
 
ojala haya sido enriquecida de verdad y wue uno de los delincuentes sea un haitiano :rezo:
 
Volver
Arriba