• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a ser padre!!!

Mi bebé tiene 6 meses y medio, lejos, lo mejor que me ha pasado, es idéntica a mi en todo sentido, incluso hasta mis muecas y estornudos
Te recomiendo desde que tenga unos 5 a 6 meses (de embarazo), comprar ropita para tu bebé compra por tallas al menos 5 tenidas completas osea, me explico:
-5 body (se abrochan por abajo, son los que van sobre la piel, conocido tb como pilucho)
-5 ositos (o enteritos, son ropa que es de una sola pieza)
-5 pares de calcetines
-5 baberos (yo compre unos tipo bandana la raja xque son multitalla)
Todo esto aplicado a la talla rn, 3m, 6m, 9m, 12m, 15m, 18m, te recomiendo comprar desde ahora por aliexpress, ya que te ahorraras una tonelada de plata y la ropa es mucho mejor calidad que algunas marcas que venden por aca, de hecho, son de algodon.
Por otra parte, compra envases de plastico reutilizable de 10, 20 o 30mL ya que ahi tendras para colocar: vaselina, perfume de bebe, emulsionado, esto es para que no andes acarreando los envases grandes de los productos.
-Compra un bolso maternal para tu señora, yo le regale a la mia, no olvides de regalarle ropa a ella tb.
Como consejo para ella: dile que compre crema de cuicui, es excelente para la prevención de estrias, mi mujer no le salio ni la mas minima estria, gracias a que la aconseje y su perseverancia tuvo excelentes resultados (3 veces al dia, si no se consigue la crema (que dura todo el embarazo, emulsionado comun y silvestre, pero 5 veces al dia) la idea es que la piel se hidrate con masajes superficiales para evitar las estrias.
Eso, si me acuerdo, te escribire mas, exito y felicidades
 
Ctm no se si felicitarte o darte mi sentido pésame. Adiós dormir bien, cagaste con eso, vas a engordar más, adiós tiempo para ti y tus hobbies en años y años y años, si eres mamon cagaste tb porque tu iñora no te va a pescar, adiós intimidad y salir a comer y lo peor de todo: adiós plata :santa:
 
Mi bebé tiene 6 meses y medio, lejos, lo mejor que me ha pasado, es idéntica a mi en todo sentido, incluso hasta mis muecas y estornudos
Te recomiendo desde que tenga unos 5 a 6 meses (de embarazo), comprar ropita para tu bebé compra por tallas al menos 5 tenidas completas osea, me explico:
-5 body (se abrochan por abajo, son los que van sobre la piel, conocido tb como pilucho)
-5 ositos (o enteritos, son ropa que es de una sola pieza)
-5 pares de calcetines
-5 baberos (yo compre unos tipo bandana la raja xque son multitalla)
Todo esto aplicado a la talla rn, 3m, 6m, 9m, 12m, 15m, 18m, te recomiendo comprar desde ahora por aliexpress, ya que te ahorraras una tonelada de plata y la ropa es mucho mejor calidad que algunas marcas que venden por aca, de hecho, son de algodon.
Por otra parte, compra envases de plastico reutilizable de 10, 20 o 30mL ya que ahi tendras para colocar: vaselina, perfume de bebe, emulsionado, esto es para que no andes acarreando los envases grandes de los productos.
-Compra un bolso maternal para tu señora, yo le regale a la mia, no olvides de regalarle ropa a ella tb.
Como consejo para ella: dile que compre crema de cuicui, es excelente para la prevención de estrias, mi mujer no le salio ni la mas minima estria, gracias a que la aconseje y su perseverancia tuvo excelentes resultados (3 veces al dia, si no se consigue la crema (que dura todo el embarazo, emulsionado comun y silvestre, pero 5 veces al dia) la idea es que la piel se hidrate con masajes superficiales para evitar las estrias.
Eso, si me acuerdo, te escribire mas, exito y felicidades
awww el mío tiene 7.5 :D
--
Adicional a lo que dijo el cipadrito, compra pañales cada vez que los veas en oferta en el super.
En mi caso fueron como 5 paquetes rn, 10 pequeños y cuando completes eso anda comprando surtido entre mediano y grande.
El primer mes despiertan a cada rato en la noche y te matan el sueño, así que junta sueño desde ya.
Fuera de eso, es lindo tener un hijo
 
Mi bebé tiene 6 meses y medio, lejos, lo mejor que me ha pasado, es idéntica a mi en todo sentido, incluso hasta mis muecas y estornudos
Te recomiendo desde que tenga unos 5 a 6 meses (de embarazo), comprar ropita para tu bebé compra por tallas al menos 5 tenidas completas osea, me explico:
-5 body (se abrochan por abajo, son los que van sobre la piel, conocido tb como pilucho)
-5 ositos (o enteritos, son ropa que es de una sola pieza)
-5 pares de calcetines
-5 baberos (yo compre unos tipo bandana la raja xque son multitalla)
Todo esto aplicado a la talla rn, 3m, 6m, 9m, 12m, 15m, 18m, te recomiendo comprar desde ahora por aliexpress, ya que te ahorraras una tonelada de plata y la ropa es mucho mejor calidad que algunas marcas que venden por aca, de hecho, son de algodon.
Por otra parte, compra envases de plastico reutilizable de 10, 20 o 30mL ya que ahi tendras para colocar: vaselina, perfume de bebe, emulsionado, esto es para que no andes acarreando los envases grandes de los productos.
-Compra un bolso maternal para tu señora, yo le regale a la mia, no olvides de regalarle ropa a ella tb.
Como consejo para ella: dile que compre crema de cuicui, es excelente para la prevención de estrias, mi mujer no le salio ni la mas minima estria, gracias a que la aconseje y su perseverancia tuvo excelentes resultados (3 veces al dia, si no se consigue la crema (que dura todo el embarazo, emulsionado comun y silvestre, pero 5 veces al dia) la idea es que la piel se hidrate con masajes superficiales para evitar las estrias.
Eso, si me acuerdo, te escribire mas, exito y felicidades

Con la ropa hay que ir paso a paso, nosotros casi no compramos ropa al Chucky hasta más o menos el año, no lo necesitabamos, la familia siempre termina regalando cuando iba de visita.
 
berta o no, tiene mucha razón. no te imaginas lo rencorosas que son las weonas, mas con este tipo de weas :lol2:

Y pa qué chucha te vay a amarrar a una maraca rencorosa?

:qloco: Tengo que hacer esto, si no me van a weiar.

Mentalidad qlia weona del weón mandoneado son bolas chileno. Parece que ya olvidaron cómo tener decisiones, como hacer algo sin rendir cuentas a nadie o tener que dar explicaciones.

:qloco: La patrona se enoja.
:qloco: la patrona manda.
:qloco: tengo que llegar temprano, si no, me webean en la casa.
 
Mis condolencias, prepárate a una vida en la cual siempre pasarás a segundo plano, nada de sexo, todo girará en torno a la bendición.
Morirás en un trabajo que odias para alimentar a esas bocas que en el futuro no agradecerán lo que alguna vez hiciste por ellos.
 
Y pa qué chucha te vay a amarrar a una maraca rencorosa?

:qloco: Tengo que hacer esto, si no me van a weiar.

Mentalidad qlia weona del weón mandoneado son bolas chileno. Parece que ya olvidaron cómo tener decisiones, como hacer algo sin rendir cuentas a nadie o tener que dar explicaciones.

:qloco: La patrona se enoja.
:qloco: la patrona manda.
:qloco: tengo que llegar temprano, si no, me webean en la casa.

:qloco:
 
Volver
Arriba