• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa!!!

aki y por el apoyo de uds voy a poner mi post 2000.

gracias hijo por ser mi mayor tema
 
compadre vengo recien enterandome como a los 3 meses de haber nacido su hija pero de parte de wachalamo un gran abrazo a la distancia i mucha mucha dicha para uds ( tu , tu pareja i tu criaturita)
 
aaa weon con raaajaaaaaa

mi sueño es ser papa prontoooo

felicitacioneeees!!
 
oy igual quiero ser papá :lloron:


felicidades, cuida a tu bebé, ojalá sea mujer.
 
Chevi dijo:
aaa weon con raaajaaaaaa

mi sueño es ser papa prontoooo

felicitacioneeees!!

gracias chevi, pero te advierto ke es una gran responsabilidad

pablomix dijo:
congratulation

vale pablillo. es este optimismo ke me alienta a ser a mi hijo un hombre de bien
 
Que wea mas genial wn, ser papa, wn medio desafio, deve ser potente la wea.


Compadre veo que ya nacio y al parecer todo es un exito, lo felicito, pque me da gusto que recibas de tan alegoricxa forma a tu hijo

Un abrazo.
 
:lol: :lol: :lol: Grande Perro congratulation se ve que tu hijo te lleno de vida, disfrutalo y que dios bendiga a tu guaguita, me siento participe de tu alegría, cuando puedas nos mantienes al tanto good bye.
 
same20 dijo:
felicitaciones,,, me alegro por ti

despues de largos 9 meses de pura paja...

Salta eso era antes ahora se puede hasta casi el ultimo dia antes del partoooooo


Muchas Felicidades yo tb tengo uno puta que son la alegria ahora tenis que pansar que el es el 1,2,3 ........
a si que ufffff
 
kia_ora dijo:
Salta eso era antes ahora se puede hasta casi el ultimo dia antes del partoooooo


Muchas Felicidades yo tb tengo uno puta que son la alegria ahora tenis que pansar que el es el 1,2,3 ........
a si que ufffff

si ke es el 1º el de al medio y el ultimo

pero si estuve controlado durante el embarazo. aunke intente.
 
muchas felicidades compadre , tener un cabro chiko es lejos lo mejor del mundo.
Disfrutalo caleta y trata de pasar el mayor tiempo del mundo con el , porkr crecen mas rapido ke la cresta.:jgatozzz: :jgatozzz: :jgatozzz:
 
Volver
Arriba