• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo"

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Yo me pregunto , por qué no ADOPTAN?

"Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo"


El escritor Samuel Leighton-Dore está en pareja con el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant y para que puedan tener un bebé la hermana de Samuel ha accedido a donar sus óvulos y gestar el bebé en su vientre.


Samuel junto a su hermana Bronte.




Las nuevas formas de concepción han abierto caminos impensados. Un caso sorprendente es el del escritor australiano Samuel Leighton-Dore, de 25 años que ha decidido tener un hijo con su hermana.
Samuel está en pareja con el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant y para que estos puedan tener un bebé la hermana de Samuel ha accedido a donar sus óvulos y gestar el bebé en su vientre.
En una entrevista a Mirror Online, Samuel dijo que no es tan extraño para él. Si íbamos a tener un hijo de esta forma, es preferible que sea con alguien conocido. "Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos", reconoció.
0017728770.jpg

Samuel y su novio Bradly publicaron imágenes en Instagram.
Samuel contó que su familia lo ha apoyado y también la mayor parte de la gente en redes sociales, aunque también ha recibido otros mensajes desagradable.
Pero él sigue adelante con su proyecto. Para Samuel, su hermana será como una "tía especial" o "hada madrina".
Para él es importante que los niños tengan siempre cerca una figura femenina
fuerte por lo que espera poder criar a su bebé cerca de su hermana.
 
por qué no adoptan? puta, en volá por la "necesidad" del ser humano de dejar descendencia son los genes propios. Los cabros chicos igual son un cacho derrepente en la buena ondita, y lo único que impide matarlos o ir a dejarlos tirados en la carretera es el hecho de que son tus genes y eso te hace amarlos :sisi:

me imagino adoptar a un pendejo y que te salga cacho, demás que se arrepienten los weones aunque no lo digan.

me voy decepcionado, pensé que leería historias de incesto.
 
¿ Y por que en vez de donarle sus óvulos, mejor se la mete a su hermana ?

Maricones de mierda ¬¬
 
Al final los weones jamas podran obviar algo.... el apego e instinto.... el embarazo generara los cambios hormonales necesarios en la hermana para que no les pase ni cagando el hijo a los weones .. en resumen la mina nica les va a pasar a la guagua.
:idolo: Instinto materno, que actua sobre toda estas modas weonas de maracos.

La homosexualidad podria llegar a ser moralmente normal, pero jamas sera natural... siempre se necesitara al sexo opuesto aunque les arda el oyo (palabra del :idolo: Maestro ). Abusheado sea el señor.
 
la única forma que tienen estas aberraciones para tener descendencia es con estas acciones corruptas.
se supone que el mariconeo se acaba con estas asquerosidades que no pueden reproducirse, pero ya ni eso es seguro.
 
jaujauajauajaujaujuju y si la ley se los permite, muchos otros trios de hermanas de maracos van hacer lo mismo. Iglesia, weones antiaborto y conservadores con ardor en el hoyo en 3, 2, 1...
 
Volver
Arriba