• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo"

y minetras tanto las nuevas parejas crian perritos en vez de hijos :ohno:

No quieren traer hijos al mundo, pero crian perros como si fueran guaguas (con ropa, y en brazos con chal de polar).

Se viene un futuro qliao incierto :nonono:
 
Incesto, homosexualidad y probablemente pedofilia... está cagado el mundo wn :nonono:

Es cuestión de tiempo para que lo tomen como algo "normal" :hands:
 
La wea aberrante, estas anomalías de la naturaleza están cada vez más repugnantes con sus caprichos desviados.
 
Pero si los gay son familias normales como cualquier otra hetero, que hagan su wawa entre ellos.
 
Si no es concebido con un mínimo de dos orgasmos no se puede llamar ser humano lo que se esta gestando.
 
Son estas conductas aberrantes las que quiere imponer el sodomita Rolando Jímenez en Chile, pero aun es tiempo de oponernos, ya el Pastor Soto dejo pavimentado el camino, solo nos resta seguir su heroico ejemplo.
 
mierda.gif
 
Dice conexión biológica entre los 2 maracos, o sea el "padre" será el pololo del hermano, no el hermano.

Linda la hermana :sisi:.
 
Seguro pondrán en adopción a la guagua cuando les impida hacer las fiestas de golden showers y scat en su casa.
Full endogamia. Cómo que no viven en el barrio alto.
 
me acorde de "las parideras" de inmortan joe en mad max

esto demuestra que la sodomia es incapaz de aparearse entre si, requiere del nexo heterosexualoideo
no hay futuro en el ano, la caca, sacar peos
no hay fecundacion en el orto
 
Volver
Arriba