• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vrios histes

supersonic138

Ocios@
Registrado
2004/08/28
Mensajes
206
Un ingeniero en sistemas de una compañía reunió las frases o diálogos más extraños y estúpidos que ha escuchado de algunos oficinistas que no tienen idea de cómo usar una computadora y le piden ayuda. He aquí un ejemplo:

Licenciado: "Hice este documento en casa, pero aquí no me carga."

Ingeniero: "Bien. ¿Qué procesador de textos usaste?"

Licenciado: "Windows, versión 98."

Ingeniero: "No, quiero decir qué programa, no el sistema operativo."

Licenciado: "Windows."

Ingeniero: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido Word Perfect, o Microsoft Word..."

Al licenciado se le ilumina la cara.

Licenciado: "¡Ah, claro! fue con Microsoft Windows."



Dos policías novatos se encuentran tres granadas de mano en la calle y deciden llevarlas a la comisaría.

"¿Y si nos estalla una?", pregunta el más joven.

"No te preocupes", lo tranquiliza el otro, "diremos que sólo había dos".


Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años".

"Sí, estoy seguro. Éste es el lugar".

"Bueno", acepta el demonio encogiéndose de hombros.

El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

"Ya llegó tu reemplazo".




:guillotin
 
igual todas las hueas ya habian estado posteadas , igual se agradece
 
el ultimo ta mu weno, siempre es así la ley de murphy cuando uno cree que la hizo de oro, kago siempre sale al reves
 
Volver
Arriba