• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vrolock, la Nueva Apuesta Nocturna de TVN

lothian dijo:
Hasta cuando siguen haciendo mierda a los vampiros con porquerías como esta y gaycúspulo o tula nueva (porque ahora se la pone el hombre lobo a la pendeja fríjida que se moja con emos gays).

Resulta que no hay pendeja (y viejas de mierda también) que creen que una historia de vampiros es como los cuentos de Corín Tellado.

Las verdaderas historias de vampiros encierran un concepto que realmente provoca miedo, seres no muertos que viven de la sangre y nada más importa que la sed, y sobrevivir en la herrumbe.

Pero está lleno de mierdas como la porquería que escribió esa estúpidal de Stephanie Meyer, y para que hablar de las mariconadas que ya había escrito Anne Rice y sus crónicas Gayníricas y otras dos docenas de mierdas por el estilo sin perjuicio de otras series gays de t.v. que actualmente dan en el cable.

Buenas historias de vampiros hay, no muchas pero existen; Drácula de Bram Stocker, Nocturna de Guillermo del Toro, Salem's lot de Stephen King, Soy Leyenda de Richard Mathesson, el cual es particularmente interesante porque su protagonista investiga el porque de mucho folcklor vampírico, como el rechazo a los ajos y crucifijos (el libro, no la mierda que hizo Will Smith) y existen algunos buenos cómics, como 30 días de noche (que después se hizo película), y otros de historias de vampiros en la segunda guerra mundial. Sin perjuicio de películas con interesantes contenidos como Drácula 2000, donde se propone que Drácula no era otro más que Judas Iscariote sucumbido ante una maldición y condenado a vagar en la eternidad ni como vivo o muerto por ello su enorme rechazo a los signos cristianos.

Acabó de aparecer una secuela de la novela original Dracula, según uno de sus coautores (descendiente de Bram Stocker), se realizó en base a notas dejadas por el mismo Abraham Stocker donde hablaba de una secuela que ocurrió 25 años después de que lo mataran con un cuchillo, en una época en que Val Helsing investigaba los crímenes de Jack el Destripador.

Las historias de vampiros pueden encerrar el terror en esencia y es muy interesante un buen desarrollo de los mismos, pero toda esta mierda romántico gay vampirica emo, no hace más que desvirtuar la naturaleza del mito de lls vampiros, seres que han estado presentes en el folcklor de los chinos y griegos, miles de años antes que Stocker diera rienda a su imaginación tomando a Vlad Tepes como el vampiro por excelencia.

No he leído el libro por completo pero noté que la porquería de Will Smith no estaba bien hecha (aunque la estoy viendo ahora mismo), Salem tiene una serie de HBO creo y vale por el dato de la secuela de Drácula.
 
Pamacan3 dijo:
No he leído el libro por completo pero noté que la porquería de Will Smith no estaba bien hecha (aunque la estoy viendo ahora mismo), Salem tiene una serie de HBO creo y vale por el dato de la secuela de Drácula.

El libro es muy recomendable, y de ese libro se hicieron 3 películas.

1.- The last man on earth con Vincent Price en los 50's- La historia es lo más parecido en el libro.

2.- The Omega Man con Charlton Heston, en 1972, aquí no eran vampiros, sino que mutantes, de todas maneras es una buena película.

3.- Soy Leyenda.

Salems'lot es la segunda novela de Stephen King, y se han filmado dos versiones, una a fines de los 70, protagonizada por David Soul. Es bastante buena, la dieron en TVN en los 80 en tres domingos seguidos. La segunda versión es de 2004 y es una película original TNT, protagonizada por Rob Lowe, esta versión es más fiel a la novela; sin embargo ambas versiones son buenas-

Actualmente estoy leyendo una novela a la cual no me referí en el post anterior porque no tenía ninguna opinión, pero hasta ahora ha resultado ser muy interesante.

El libro se llama "La historiadora", escrito por Elizabeth Kostova, narra la historia de una mujer que al igual que ella su padre fue historiador, quién investigó sobre el verdadero Vlad Drakulya (partiendo de la base de que Bram Stocker había escrito Dracula y se trataba de ficción), pero en la medida que su padre, y anteriormente su mentor, habían investigado la historia del empalador, se habían encontrado con ciertos sucesos que desmentían el mito... Es un libro extenso, detallado, pero muy interesante, una verdadera novela de terror.

Saludos.
 
Voy a ver si me consigo ese libro, gracias por el dato, se oye muy interesante.
 
saben donde puedo ver los capitulos? alguna opcion que no sea tvn.cl,... gracias
 
Volver
Arriba