• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vrolock, la Nueva Apuesta Nocturna de TVN

[quote name=''[DxSnAkE];16273839'']si el wn es un vampiro, que hace weando de día??????[/quote]

en la novela de Bramm Stoker, Dracula andaba de día, la luz solar no mata a los vampiros, solo los debilita y hace que perdieran parte de su poder
 
gracias por la aclaración, el otro día viendo TV en halloween dieron una de vampiros, donde el vampiro (valga la redundancia) tenia un nombre muy parecido a Vrolock alguien conoce esa movie, solo distinge a Anthony Hopkins del reparto
 
[quote name=''[DxSnAkE];16274286'']gracias por la aclaración, el otro día viendo TV en halloween dieron una de vampiros, donde el vampiro (valga la redundancia) tenia un nombre muy parecido a Vrolock alguien conoce esa movie, solo distinge a Anthony Hopkins del reparto[/quote] csm :porqueami: qe verguenza ,qe ignorancia.
Bram Stoker's Dracula de Francis Ford Coppola año 1992 obra maestra ctm ignorante
 
[quote name=''[DxSnAkE];16274286'']gracias por la aclaración, el otro día viendo TV en halloween dieron una de vampiros, donde el vampiro (valga la redundancia) tenia un nombre muy parecido a Vrolock alguien conoce esa movie, solo distinge a Anthony Hopkins del reparto[/quote]
[

QUOTE=capitanazo21;16274317]csm :porqueami: qe verguenza ,qe ignorancia.
Bram Stoker's Dracula de Francis Ford Coppola año 1992 obra maestra ctm ignorante
[/QUOTE]

Pucha me ganaste en responder...

Y respecto a que solo se distingue al grandioso "Anthony Hopkins"... Tal vez no veas muchas peliculas, pero hay varios mas que resaltan como " Gary Oldman, Keanu Reeves, Winona Ryder, etc"

saludos! ;)
 
fome la wea, no logré entenderla... yo creo que va a fracasar... lo doy firmado.
 
capitanazo21 dijo:
csm :porqueami: qe verguenza ,qe ignorancia.
Bram Stoker's Dracula de Francis Ford Coppola año 1992 obra maestra ctm ignorante


:pfff: pobre wn........ en fin para que gastar más letras en esto, la ignorancia no se ve en temas especificos, sino en actitudes tan pendejas como las que tu demuestras.....grow up

PS: gracias por los datos Pandora, le echaré un ojo :D
 
[DxSnAkE];16274460 dijo:
:pfff: pobre wn........ en fin para que gastar más letras en esto, la ignorancia no se ve en temas especificos, sino en actitudes tan pendejas como las que tu demuestras.....grow up

PS: gracias por los datos Pandora, le echaré un ojo :D
reitero ignorancia y verguenza deberia darte por no conocer obras qe son ya de cultura general a estas alturas,ahora si me consideras pendejo porqe te dije una wea obvia es cosa tuya.
 
Insinuador dijo:
Se ve interesante la propuesta, ojalá no sea un :monomeon:Crepúsculo para adultos, pero por la ambientación medieval y todo eso me tinca que va por otro lado, habrá que verla.

Como dato anecdótico Vrolok debe derivar de Graf Orlok, el conde de la película Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (1922) en la cual tuvieron que alterar los nombres por un tema de derechos de autor con la viuda de :maestro:Bram Stoker.

:maestro:
3378874orlok2.jpg

Me cito y me corrigo..."Vrolok" quiere decir "Vampiro" en eslovaco, así que originalmente Orlok debió ser una alteración de dicho término.
Igual han hecho varias referencias a la historia de Drácula, lo que no es malo.
 
sigo sin encontrar al vampiro que estamos acostumbrados, de hecho hasta ahora no le he visto los colmillos al conde, esperaba una transformacion facial, cambios de color de ojos, las weas que acostumbramos a ver cuando los vampiros atacan, sangre, etc... Ademas si venian de Europa donde esta el acento??? me decepciono completamente...
 
phantomjames dijo:
sigo sin encontrar al vampiro que estamos acostumbrados, de hecho hasta ahora no le he visto los colmillos al conde, esperaba una transformacion facial, cambios de color de ojos, las weas que acostumbramos a ver cuando los vampiros atacan, sangre, etc... Ademas si venian de Europa donde esta el acento??? me decepciono completamente...

Lleva como una semana al aire compadre, no te van a mostrar todo de una vez, si el guionista vio Drácula de seguro va a incluir varias transformaciones como las que experimenta Gary Oldman en la película.
 
phantomjames dijo:
sigo sin encontrar al vampiro que estamos acostumbrados, de hecho hasta ahora no le he visto los colmillos al conde, esperaba una transformacion facial, cambios de color de ojos, las weas que acostumbramos a ver cuando los vampiros atacan, sangre, etc... Ademas si venian de Europa donde esta el acento??? me decepciono completamente...

exacto, falta más efectos, digno del genero, minimo sus colmillos...
 
fomeeeeeeeee la wea.......se salva si sale mpelota la francisca lewin :d
 
Veo el futuro...asi que estoy esperando el post...contando el final del Conde Brolok..!!!
 
un vampiro sin gore no es vampiro
esta wea es igual d epatetica q esas was gringas de furunculo:toing: :monomeon:luna fleta y demases
 
[quote name=''[DxSnAkE];16274286'']gracias por la aclaración, el otro día viendo TV en halloween dieron una de vampiros, donde el vampiro (valga la redundancia) tenia un nombre muy parecido a Vrolock alguien conoce esa movie, solo distinge a Anthony Hopkins del reparto[/quote]

El hueon pajarón... :nonono:
 
Hasta cuando siguen haciendo mierda a los vampiros con porquerías como esta y gaycúspulo o tula nueva (porque ahora se la pone el hombre lobo a la pendeja fríjida que se moja con emos gays).

Resulta que no hay pendeja (y viejas de mierda también) que creen que una historia de vampiros es como los cuentos de Corín Tellado.

Las verdaderas historias de vampiros encierran un concepto que realmente provoca miedo, seres no muertos que viven de la sangre y nada más importa que la sed, y sobrevivir en la herrumbe.

Pero está lleno de mierdas como la porquería que escribió esa estúpidal de Stephanie Meyer, y para que hablar de las mariconadas que ya había escrito Anne Rice y sus crónicas Gayníricas y otras dos docenas de mierdas por el estilo sin perjuicio de otras series gays de t.v. que actualmente dan en el cable.

Buenas historias de vampiros hay, no muchas pero existen; Drácula de Bram Stocker, Nocturna de Guillermo del Toro, Salem's lot de Stephen King, Soy Leyenda de Richard Mathesson, el cual es particularmente interesante porque su protagonista investiga el porque de mucho folcklor vampírico, como el rechazo a los ajos y crucifijos (el libro, no la mierda que hizo Will Smith) y existen algunos buenos cómics, como 30 días de noche (que después se hizo película), y otros de historias de vampiros en la segunda guerra mundial. Sin perjuicio de películas con interesantes contenidos como Drácula 2000, donde se propone que Drácula no era otro más que Judas Iscariote sucumbido ante una maldición y condenado a vagar en la eternidad ni como vivo o muerto por ello su enorme rechazo a los signos cristianos.

Acabó de aparecer una secuela de la novela original Dracula, según uno de sus coautores (descendiente de Bram Stocker), se realizó en base a notas dejadas por el mismo Abraham Stocker donde hablaba de una secuela que ocurrió 25 años después de que lo mataran con un cuchillo, en una época en que Val Helsing investigaba los crímenes de Jack el Destripador.

Las historias de vampiros pueden encerrar el terror en esencia y es muy interesante un buen desarrollo de los mismos, pero toda esta mierda romántico gay vampirica emo, no hace más que desvirtuar la naturaleza del mito de lls vampiros, seres que han estado presentes en el folcklor de los chinos y griegos, miles de años antes que Stocker diera rienda a su imaginación tomando a Vlad Tepes como el vampiro por excelencia.
 
la cagaron con repetir al mismo elenco de actores de elisa, y mas aun con lanzarla al aire tan pronto: en el fondo, la serie se trata de "los weones de donde esta elisa disfrazados de vampiros"
 
Volver
Arriba