• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR and arris

sackergato

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/19
Mensajes
4
Holas, me he dado cuenta que VTR esta cambiando sus modems motorola por unos modems arris, alguien ha pichicateado este modem ???



West
 
puta la weaaaaaa yo no kiero ke me lo kambien ..........................................
malditos culiaos los de vtr
 
guaaaaaaaaaaaa y yo que puse vtr hace poco........... me cagaron!!!! :lmao:

el que sepa como pichicatearlo por fa que nos avise... :rezo:

aun no he hallado como pichicatear el arris el modelo que están poniendo ahora es el: CM450A

cualquier informacion será agradecida

:vale: :vale:
 
yo tengo ese el cm450a la prqueria le he buscado hasta el dia de hoy y no tengo la mas puta idea de como hacerle algo
 
wuajajaja, a mi me han kerido cambiar mi cm como 3 veces y cuando vienen con sus wueas de modem se los llevan y dicen que no hay pa que cambiarlo, aujaujaa, vtr culiaos weones XD
 
no wei cuando aparescan los cago les tiro al perro
todo pa tener a mi motorola 4200 pa poder dejarlo decente y sin pagar
 
A Mi Me Cambiaron El Motorola 4200 X La Chucha!!! XD
 
Oeee.....y desde cuando empezaron a cambiar los modems????
 
con esos modems los conchasdesumadres pueden hacer facilmente el traffic shaping
 
yo tenia un motorola hasta q me cacharon uncapeao y cague.. llego mi era del arris

ha buscado por cielo , mar y tierra , y NADA
san google
irc
conocidos
miles de metodos, pero no he podido

lo unico q he logrado a sido conocer a un tipo por messenger q el loco me cobra 5 lukas y me deja en 600.... el problema es q no tengo $ ni pa donde caerme muerto

pal q quiera cachar q onda este tipo , si es q puede ayudarlos q me mande un MP y ahi vemos si les doy el mail (pa no cagar al weon po)

eso , suerte, bye!
 
puta la wuea esta mierda de conexion que contrate era de 64 y estoy navegando a 32.

aproposito los que contrataron la nueva promo de vtr que te instalan el puro internet, estos conchesumadre tienen problemas con los filtros que ponen en el poste( la wuea que permite que solo pase internet y no la señal del cable) si contrataron esta wuea lo mas seguro es que tengan problemas con la conexion con respecto a la velocidad, pidan que les cambien el filtro por el nuevo porque los wueones compraron nuevos filtros.

eso es todo

pd: si alguien sabe como xuxa uncapear este modem pase el dato( claro que gratis)
 
... yo contrate eso hace como 2 semanas antes me funcionaba como a la mitad, pero ahora llame y me mejoraron el sistema, aunque la q tengo ahora sigue siendo una mierda
malditos vtrobo!!!
 
yo todavia no llamo y la wuea anda como las pelotas con cueva me puedo meter a este cuchitrill :cooltext:
 
Volver
Arriba