• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:VTR: aumenta velocidad para siempre

lo que yo no entiendo, es q se supone q ya habian doblado la i-net..nunca funco bien y ahora lo sacan como la gran cosa..:S
 
yo tengo de 1.2 y me lo subieron a :bateria: ....NADA :emotidance: ....KEKEKEKEKEKEEKKEKE ojala que lo suban...por ultimo pa bajar mas cosillas..
 
SHIUUU KN UN 1.2 PA K QUERIS MAS!!
YO TENIA 64, LUEGO DOBLARON a 120 Y AHORA DOBLARON KMO A 400 SPeeeeeeeeeeeeEEEEEEDDDDD!!!!
OJALA SIGAN DOBLANDOLA KAGAITA!!!!
 
Aun amigo que tenia Vtr 600 se lo subieron a 1200 , ojala que = que la otra ves todas doblen la velocidad, tanto telefonica como gamerpro.
 
Aun amigo que tenia Vtr 600 se lo subieron a 1200 , ojala que = que la otra ves todas doblen la velocidad, tanto telefonica como gamerpro.
 
esa wea nos llego a todos los usuarios de vtr...aca en antofa igual me llego esa carta y a mi polola igual..xao
 
esa wea nos llego a todos los usuarios de vtr...aca en antofa igual me llego esa carta y a mi polola igual..xao
 
Veo dificil que a corto plazo puedan doblar el antro (IFX) ya que son los únicos que ofrecen Internet a 8megas (siendo este el limite de la linea adsl tradicional)....a menos que se implemente ADSL2 o ADSL2+, que según he sabido ya se viene en Chile, no se podrán conseguir anchos de banda sobre 8mbps.
 
ja... no se


Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
3.83 segundos
409600 bytes
856.01 Kbps
 
Pero por ultimo si no pueden doblar la velocidad que bajen los precios, pk o sino muchos se van a cambiar a vtr. por lo barato. pk onda pagai lo mismo por mas conexion.
 
puta mi amigo q le doblaron a 1 mega vtr baja del bitorrent 100 kb todo el dia
 
Volver
Arriba