• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR culpa a GTA 5 por mala conexión ¿Real o Fake?

hlhc90

Pendejit@
Registrado
2018/08/20
Mensajes
91
Buena comparitos, resulta que el internet de vtr ha andado ultra mal estos ultimos días. Cuento corto me comuniqué con VTR y su excusa es que el internet está así en todo el mundo debido a que rockstar libero el GTA 5 de pc de forma gratuita, lo cual ha causado una saturación jamás antes vista. Me parece una excusa bastante extraña ¿Es real o falso? ¿Por qué es real? ¿Por qué es falso? los que cachan más del tema pongan sus opiniones y explicaciones científicas. Saludos
 
gH7yXzQ.gif


Puta lo hubieses grabado :lol2: (si es que tu testimonio no es fake)
 
si se anunció la liberación para una hora exacta
+pendejos y no tan pendejos encerrados en casa

tal vez


edito: ah pero era una baja mas duradera, y no un momento preciso .
Parece chanta la excusa
 
Buena comparitos, resulta que el internet de vtr ha andado ultra mal estos ultimos días. Cuento corto me comuniqué con VTR y su excusa es que el internet está así en todo el mundo debido a que rockstar libero el GTA 5 de pc de forma gratuita, lo cual ha causado una saturación jamás antes vista. Me parece una excusa bastante extraña ¿Es real o falso? ¿Por qué es real? ¿Por qué es falso? los que cachan más del tema pongan sus opiniones y explicaciones científicas. Saludos
Buen avatar, buen sintes.
 
vtr ofrece 100 megas a todo el mundo y con cuea tiene para darle esa velocidad a 100 personas
deben tener un hueon desconectando gente para que todos sus clientes tengan internet
 
Dias atras hubo una caida de entel, y varias de las redes de proveedores de internet ocupan dichas redes por lo que se crea un cuello de botella cuando se empieza a rutear por otras vias.
 
VTR anda como la callampa siempre y doy fé de eso, ahora que tiren la excusa de la libertación al gratin de GTA V, eso si es verdad... de echo por el alto trafico de ancho de banda se calleron varios servidores y la mayoria de los IPS estaban con dramas.

Pero VTR viene con dramas hace rato por la sobre venta del producto al igual q otros IPS, esto solo demuestra el callamperio de ancho de banda y la estupida taza de agreación que tiene cada cliente.
 
Volver
Arriba