• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR, juegos online e iptv

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.306
Sexo
Macho
me cambio de casa y lamentablemente el condomino solo tiene cableado vtr. LA CONCHATUMADRE!!!!!!! :sm:

Y bueno....como anda esta mierda en los juegos online? Se cae mucho???

Como se hacia para poder usar el iptv?? abrir puertos no se q??

:monomeon: vtr
 
Los videojuegos en general andan bien, solo que a veces se corta la señal súbitamente y vuelve momentos después, pero eso hace que pierda la partida porque parece que no hay un sistema de seguridad para sostener la partida sin conexión hasta que vuelva la net.

Sobre IPTV ni idea, esa wea es de pobres, no digno de la élite
 
Anda bien pa iptv cipadrito.
Eso sí el servicio para lo que otorga es algo caro.
 
Anda bien pa iptv cipadrito.
Eso sí el servicio para lo que otorga es algo caro.
Contrate 300 megas.... Como andaré con eso??

Pago 20 lucas en movistar y medí la velocidad hoy y me marcaba 950 de bajada :naster:.
 
Depende del sector. Algunos lloran todos los días porque VTR no les funciona (busca en Twitter a un usuario que vende Baratijas chinas, le dicen el mercanchifle) y otros que llevamos más de un año con VTR y las pocas peleas que hemos tenido han sido por fallas masivas. A mi, en general, me anda bien para teletrabajo, juegos, etc.

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Vtr anda bien hasta que falla, el problema de esa empresa es que no soluciona los problemas cuando falla.
 
cambié ctr por entel, gran cambio, los ultimos años era una real mierda vtr
 
Depende del sector. Algunos lloran todos los días porque VTR no les funciona (busca en Twitter a un usuario que vende Baratijas chinas, le dicen el mercanchifle) y otros que llevamos más de un año con VTR y las pocas peleas que hemos tenido han sido por fallas masivas. A mi, en general, me anda bien para teletrabajo, juegos, etc.

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
donde vive, cimpadrito??
 
donde vive, cimpadrito??
Donde las papas queman en Puente Asalto, casa, no departamento.

Lo que sí he notado común en los reclamos contra VTR es que la gran mayoría son de personas que viven en departamentos (no se si el ezpezial del parlante de 800 lucas "extraviado" vive o vivía en depa mientras reclamaba contra VTR), así que es más posible que tengas problemas con esa compañía.

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Cuando vivía en Chile tenía vtr y me andaba la zorra. No sé qué wea reclaman, hay otro mejor en Chile?
 
Cuando vivía en Chile tenía vtr y me andaba la zorra. No sé qué wea reclaman, hay otro mejor en Chile?

A principio de la pandemia andaba como las weas, a mi se me caía como 3 días a la semana el internet y los wnes no respondian nunca. Cambie a GTD y la wea es mejor, aparte de tener un mejor servicio al cliente.
 
Todos en mi barrio con cableado VTR, tengo el de 500mb pero de igual manera se queda pegado, al parecer mucha demanda de todos los vecinos en horas peak con Netflix, juegos etc.
 
400 mbps VTR, sin grandes caídas, bien en general. Pero vivo en el centro cimpa :sisi3: .
 
La única forma que llegue otra empresa es organizar a los vecinos??? Nunca llegarán por una sola casa?
 
Nunca he sabido porq los torrents y los juegos bajan una maquina pero la navegacion por el celu y del pc una mierda.
 
Me están cagando???, La velocidad de subida debería ser más o no??

E32waPCWEAEtSDL
 
cuando tuve vtr me andaba bien en las consolas y el pc, pero como las weas para ver iptv

El wifi del router que instalan es como el pico,

Y por ultimo, es terrible caro :cafe3:
 
Me están cagando???, La velocidad de subida debería ser más o no??

E32waPCWEAEtSDL

VTR no tiene subida simétrica :nonono:

Yo llevó como 4 meses con FO de vomistar, el cambio lo noté en 2 cosas principalmente:
- Velocidad de subida, me demoró una cagá en subir videos, y
- Cuando se ponen a ver netflix, el ping mientras juego no se va a la chucha.
 
VTR no tiene subida simétrica :nonono:

Yo llevó como 4 meses con FO de vomistar, el cambio lo noté en 2 cosas principalmente:
- Velocidad de subida, me demoró una cagá en subir videos, y
- Cuando se ponen a ver netflix, el ping mientras juego no se va a la chucha.
Entonces aunque tenga esa gran cantidad en bajada, con un ping y velocidad de subida como esa, no sirve de nada???
 
Volver
Arriba